Sub Menu HTML Css3Menu.com

Voces

-- Vicente Fox gana su lugar en la historia… ¡de la comedia mexicana!

Inicio Locales Nacionales Estatales Contacto Clasificados Caricatura
                                                                                                    

NOTICIAS LOCALES

 

 

Regidores Aprobaron por Unanimidad Cuenta Pública del Segundo Trimestre 2013

 

“Estos ejercicios garantizan a los reyenses que haya total transparencia en el uso y destino de los recursos públicos, pues no olvidamos que el dinero no es del Ayuntamiento, sino de la gente, quienes tienen todo el derecho a exigir cuentas y saber que se invierte en acciones de beneficio colectivo”, comentó el presidente municipal José Antonio Salas Valencia durante la sesión de cabildo en la que se presentó la cuenta pública correspondiente al segundo trimestre del año en curso.

 

En la sesión extraordinaria, los regidores aprobaron por unanimidad el informe presentado, respaldando de esta manera el trabajo realizado por las diferentes dependencias, en especial, por la tesorería a cargo de César Enrique Palafox Quintero.

 


Fundación Toño Salas Promueve Pláticas de Orientación Nutricional

 

La Fundación Toño Salas visitó la comunidad de San Sebastián, en donde invitó a la ciudadanía a aprovechar las diferentes actividades y servicios que ofrece en beneficio de la salud y vida de los reyenses, temas que presentan mayor necesidad entre la población.

 

“Estamos iniciando un programa de conferencias dictadas por nutriólogos y dirigidas a las amas de casa, a fin de que aprendan a planear una dieta sana y económicamente accesible, que eleve el nivel nutricional de la gente y, de paso, podamos combatir a la obesidad, en especial la que se presenta entre niños”, informó el secretario de la fundación, Rigoberto Torres.

 

A la conferencia asistieron más de 50 mamás preocupadas por mejorar su salud y la de sus hijos, a través de alimentos sanos y de bajo precio, llevándose buenas ideas y consejos útiles para preparar platillos de alta calidad nutritiva.

 


 

Convoca Ayuntamiento a los Adultos Mayores a Afiliarse en el Programa 65 y más

 

El Ayuntamiento de Los Reyes, a través de la oficina de Desarrollo Social Municipal, encabezada por Alfredo Silva Mendoza, convoca a los adultos mayores a que acudan a afiliarse al programa 65 y Más, a fin de obtener apoyos económicos y asistencia social de diversas índoles.

 

Los requisitos para la afiliación es tener al menos 65 años de edad, y presentar credencial de elector, acta de nacimiento, CURP y comprobante de domicilio, todo en copias, además, para el caso de personas que no pueden valerse por sí mismas, habrá que llevar una persona quien fungirá como su representante.

 

“Actualmente tenemos 2 mil 500 beneficiarios del programa en el municipio y esta campaña de reafiliación durará 3 meses. Los interesados deben acudir directamente a Allende Norte número 10”, informó el funcionario.

 

 

© Periodico Presencia de Los Reyes. Todos los Derechos Reservados Desarrollado por JLVH@MANCOM