Sub Menu HTML Css3Menu.com

Voces

-- Vicente Fox gana su lugar en la historia… ¡de la comedia mexicana!

Inicio Locales Nacionales Estatales Contacto Clasificados Caricatura
                                                                                                    

Locales

Conformado Consejo Ciudadano Para el Desarrollo Cultural del Municipio

Con la conformación del Consejo Ciudadano para el Desarrollo Cultural del Municipio, el Ayuntamiento consolida los trabajos de apoyo a favor de las expresiones artísticas de Los Reyes, brindando espacios e impulsando proyectos que materialicen las inquietudes de los creadores.

Exitosa Presentación de Cine Móvil por DIF Municipal Los Reyes

Como un gran éxito calificó la presidenta del DIF Municipal Los Reyes, Sra. Ma. Blanca Arcelia Valencia Valladares, la presentación del Cine Móvil el anterior fin de semana en la explanada de la Templo del Señor de la Misericordia, el cual proyectó durante 2 días películas para niños.

Buscan Acuerdos Para Reordenar el Mercado “18 de Marzo”

Como resultado de un gran esfuerzo impulsado por el alcalde José Antonio Salas Valencia, autoridades municipales y vendedores del comercio informal que se encuentran ubicados en las inmediaciones del mercado 18 de Marzo, sostuvieron una reunión buscando lograr acuerdos que permitan concretar el tan anhelado proyecto de remodelación del recinto comercial.

Concluyen Obra de Pavimentación en La Palma

El presidente municipal José Antonio Salas Valencia entregó más de 300 metros cuadrados de pavimentación en la comunidad de La Palma, una de las obras más esperadas por los vecinos del lugar, cuya conclusión representa una inmediata mejora en la calidad de vida de los habitantes de esta importante población del municipio de Los Reyes.

Con Medallas Reconocen a Participantes en Juegos Estatales del INAPAM

En emotiva ceremonia, la presidenta del DIF Municipal Los Reyes, Sra. Ma. Blanca Arcelia Valencia Valladares, entregó medallas a las señoras María Luisa Chávez Martínez y Esmeralda Gómez Carrasco, en reconocimiento por su participación en los Juegos Estatales Culturales y Deportivos, desarrollados en la ciudad de Pátzcuaro

Tesorero Entregó Trofeos Para Torneo de Futbol en Pamatácuaro

El tesorero municipal de Los Reyes, César Enrique Palafox Quintero, entregó tres trofeos a la Lic. Josefina Romero Reyes, jefa de tenencia de Pamatácuaro, que serán destinados a la premiación del torneo de futbol que se celebra anualmente en dicha comunidad con motivo de las fiestas patronales del Señor del Calvario.

Curso de Verano en la Ludoteca Municipal de Los Reyes

Con un programa completo que permite a los niños desarrollar diferentes habilidades físicas e intelectuales, fue inaugurado el Curso de Verano impartido en la ludoteca municipal de Los Reyes, en el que se incluyen actividades como lectura, dibujo y juegos al aire libre. La inauguración estuvo a cargo del presidente municipal José Antonio Salas Valencia

Continúa Campaña de Reforestación 2013 en Cerro Santa Rosa

La regidora reyense Luz Elena Guízar Godínez, encabeza la campaña de reforestación 2013, la cual arrancó en el cerro de Santa Rosa, en la que participan alumnos del CEBTA 49, Instituto Tecnológico Superior de Los Reyes, CONALEP, así como profesores y ciudadanos del municipio, en una intensa jornada.

Distribuyen Semilla de Avena Entre Agricultores del Municipio

El regidor de Asuntos Agropecuarios del Ayuntamiento de Los Reyes, Rodolfo Aguilar Zambrano, en coordinación con la Dirección Municipal de Desarrollo Rural, realizarán la distribución de 10 toneladas de semilla de avena, las cuales serán entregadas a agroproductores con un subsidio del 50 por ciento de su costo real

Ofrecen Curso de Capacitación a Mujeres de Jesús Díaz Tzirío

La Secretaría de la Mujer de Los Reyes organizó un curso de capacitación en la tenencia de Jesús Díaz Tzirío, encaminado a capacitar a las mujeres del lugar para el diseño de prendas artesanales, con el objetivo de reforzar sus habilidades y multiplicar sus posibilidades

Regidores Aprobaron por Unanimidad Cuenta Pública del Segundo Trimestre 2013

“Estos ejercicios garantizan a los reyenses que haya total transparencia en el uso y destino de los recursos públicos, pues no olvidamos que el dinero no es del Ayuntamiento, sino de la gente, quienes tienen todo el derecho a exigir cuentas y saber que se invierte en acciones de beneficio

Fundación Toño Salas Promueve Pláticas de Orientación Nutricional

La Fundación Toño Salas visitó la comunidad de San Sebastián, en donde invitó a la ciudadanía a aprovechar las diferentes actividades y servicios que ofrece en beneficio de la salud y vida de los reyenses, temas que presentan mayor necesidad entre la población.

Convoca Ayuntamiento a los Adultos Mayores a Afiliarse en el Programa 65 y más

El Ayuntamiento de Los Reyes, a través de la oficina de Desarrollo Social Municipal, encabezada por Alfredo Silva Mendoza, convoca a los adultos mayores a que acudan a afiliarse al programa 65 y Más, a fin de obtener apoyos económicos y asistencia social de diversas índoles.

index
© Periodico Presencia de Los Reyes. Todos los Derechos Reservados Desarrollado por JLVH@MANCOM