Sub Menu HTML Css3Menu.com

Voces

– ¡En Oaxaca se atrevieron! Y... ¿en Michoacán cuándo?

Inicio Locales Nacionales Estatales Contacto Clasificados Caricatura
                                                                                                    

NOTICIAS LOCALES


Prepara Jorge Sandoval Rosales Informe de Gobierno Municipal

 

En apego al ejercicio democrático de informar sobre el estado que guarda la administración pública municipal, el presidente Jorge Sandoval Rosales prepara el Informe de Gobierno, razón por la cual solicitó a los diferentes directores y jefes de área, que preparen la información sobre las actividades realizadas a lo largo de este último año de labores.

Adelantó que el informe se rendirá a mediados de agosto, y en él se abarcarán todas las actividades realizadas, pero sobre todo, los montos y destino de los dineros públicos, “estaremos avisando con anticipación de la fecha, hora y lugar, a fin de que la ciudadanía pueda acudir”, finalizó el edil.

 


 

Avanza Reconstrucción y Rehabilitación de Avenida en Santa Rosa

 

El Ayuntamiento de Los Reyes avanza en la reconstrucción y rehabilitación del camellón en la avenida Doctor Ramón Macías de la colonia Santa Rosa, uno de los compromisos más importantes que tiene el gobierno municipal con la ciudadanía y que ahora es una realidad, al estar por concluir el trecho que faltaba en la calle donde se instala el tianguis de los jueves.

La obra contempla el camellón, bancas, jardinería, rampas de acceso y luminarias, mejorando de manera importante la infraestructura urbana de esta colonia, además de favorecer la imagen y elevar la calidad de vida de los vecinos y ciudadanos que por ahí transitan.

 


Local3

 

Medidas Preventivas Ante Presencia de Casos de Chikungunya en la Región

 

Local3

Ante la presencia de los dos primeros casos de chikungunya en la región, que se suman a los 2 del municipio, la regiduría de salud de Los Reyes, a cargo del Dr. Alfonso Pulido Salgado, trabaja en coordinación con las autoridades de la Secretaría de Salud de Michoacán, representadas en el municipio por el Dr. Jorge Hernández Ruiz, a fin de difundir la información necesaria para prevenir la presencia del mosco transmisor de la enfermedad, el Aedesaegypti, fuente también del dengue.

“Estamos apoyando en los trabajos de difusión de información, para sensibilizar a la gente sobre la necesidad de las nebulizaciones y fumigaciones que realizan las autoridades de salud, indispensables para combatir la presencia del mosco y frenar la presencia de esta enfermedad que tiene como síntomas dolor de cabeza, retro ocular, en músculos y articulaciones, fiebre, exantema similar a alergia, y agotamiento”, dijo el galeno.

Recordó que las recomendaciones son mantener patios limpios de cacharros y objetos que almacenen agua, utilizar pabellones en las camas y camisa de manga larga así como repelente, y en caso de presentar los síntomas, acudir inmediatamente al médico para descartar el padecimiento.

 


 

Benito Juárez Recordado en CXLIII Aniversario Luctuoso

 

El presidente municipal Jorge Sandoval Rosales encabezó la guardia de honor por el CXLIII Aniversario luctuoso del Benemérito de las Américas, Benito Juárez García, en el busto ubicado en la plaza principal de Los Reyes.

El alcalde estuvo acompañado por los regidores, depositando una ofrenda floral en conmemoración a la vida y obra de Juárez, cuyo pensamiento transformó al país y tuvo influencia en el mundo entero.

 


 

Construye Ayuntamiento Borde de Contención en Colonia San Gabriel

 

El Ayuntamiento de Los Reyes construye un bordo de contención que tiene como objetivo evitar que el agua que corre en temporada de lluvias afecte las viviendas de la colonia San Gabriel, como complemento de las diversas obras que ha realizado en la cabecera municipal para evitar las afectaciones.

“Estas obras complementan los ciclos de dignificación y elevan la calidad de vida de los reyenses, por lo que son muy importantes para nosotros”, comentó el presidente municipal Jorge Sandoval Rosales.

 

© Periodico Presencia de Los Reyes. Todos los Derechos Reservados Desarrollado por JLVH@MANCOM