Sub Menu HTML Css3Menu.com

Voces

– Por ser 10 de mayo, se impone una tregua en la “guerra política”.

Inicio Locales Nacionales Estatales Contacto Clasificados Caricatura
                                                                                                    

NOTICIAS LOCALES

Visita a San Sebastián
Vamos a Implementar Programas Sociales que Realmente Lleguen a la Gente: Lupo Hernández

 

Al encabezar una reunión con habitantes del poblado de San Sebastián, el candidato a la diputación federal por el séptimo distrito con cabecera en Zacapu, por el Partido del Trabajo (PT) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), J. Guadalupe Hernández Alcalá, afirmó que entre sus propuestas destacan los programas sociales que lleguen a la gente

Acompañado por el candidato a la presidencia municipal por los partidos PRD, PT y PES, Jesús Álvarez Hernández, Lupo Hernández señaló que su objetivo como legislador será fortalecer la implementación de programas sociales. “Quiero llegar al Congreso de la Unión y trabajar para proponer soluciones a los problemas económicos que actualmente agobian a todos los mexicanos, buscando acciones que nos permitan elevar la calidad de vida de la gente más necesitada”, aseguró.

A prácticamente un mes de que se realicen las elecciones, el candidato a la diputación federal agradeció las diferentes muestras de apoyo que ha recibido a lo largo de estas semanas en las que ha estado en campaña por los diferentes municipios que conforman el distrito. “Su confianza y apoyo es motivación para mí, y me anima a seguir caminando sin descanso porque sé que el tiempo se acaba y la fecha de las elecciones está próxima y yo quiero llegar bien posicionado con su respaldo”, afirmó.

Finalmente, ante decenas de ciudadanos reunidos en la plaza principal de la comunidad, Lupo Hernández señaló que su propuesta de reducir las diputaciones plurinominales es un sentir de la misma ciudadanía. "Estoy con el sentir de la ciudadanía, no más privilegios para aquellos que escudados en las candidaturas pluris han pasado toda su vida viviendo a costa del pueblo, con sueldos exorbitantes que ofenden a la ciudadanía y aparte de ello siguen en esa misma tónica", expresó.

Lupo Hernández refrendó su compromiso de, en caso de verse favorecido el próximo 7 de junio en las urnas, trabajar de manera coordinada con la ciudadanía de manera transparente y objetivo. “Ustedes me conocen, saben de la capacidad de trabajo que tengo y que en mí tendrán un diputado cercano a la gente, pero sobre todo un gran amigo”, acotó.

 


 

Palafox Expone Propuesta de Gobierno en Colonia La Paz

 

En la colonia La Paz, el candidato del PAN a la presidencia municipal de Los Reyes, César Palafox, fue recibido con gran entusiasmo por los vecinos del lugar, ante quien expuso su propuesta de gobierno para mantener al municipio en el camino del progreso, generando las condiciones para el desarrollo.

“Hay obras que son ya urgentes, pero si queremos fomentar el empleo y colaborar con el crecimiento económico de las familias, tenemos que gestionar más estancias infantiles que permitan a las madres solteras y madres de familia en general, contar con un espacio para el cuidado de sus hijos, pues al pagar servicios particulares, gastan hasta la mitad de sus ingresos”, dijo Palafox.

También habló de obras como la Central Camionera, urgentes para el municipio, “no podemos arriesgarnos a volver a épocas en las que no hubo obra ni crecimiento; como panistas hemos demostrado nuestra visión, y yo como ex funcionario, mi capacidad”, finalizó.

 


Local3

 

En San Gabriel, Palafox Pide Confiar en Propuestas Panistas

 

Local3

Vecinos del barrio de San Gabriel recibieron con entusiasmo la visita del candidato del PAN a la presidencia de Los Reyes, César Palafox, quien les pidió confiar en las propuestas panistas, las cuales están formuladas bajo una visión de progreso y desarrollo del municipio.

“Tengo la experiencia, tengo los conocimientos, no soy un improvisado, esa es la garantía de que en mi administración va a mantenernos en el camino del progreso, porque ya no se puede detener. Yo sé cómo administrar recursos, ya fui tesorero en esta administración y ahí están las obras y los logros”, dijo Palafox.

El candidato panista destacó la importancia de realizar un trabajo desde la unidad de los reyenses, pues sólo así se puede mantener el rumbo.

 


 

Reconoce Palafox Importancia de Fomentar el Deporte en el Municipio

 

En Los Palillos, César Palafox, candidato del PAN a la presidencia de Los Reyes, se comprometió a continuar y concluir la cancha de fútbol, una de las obras más esperadas por esta comunidad, destacando la importancia que tiene el cuidado de la salud, el fomento al deporte y la convivencia familiar.

“Los candidatos panistas sabemos que fomentar el deporte es fomentar la salud, y a lo largo de esta administración quedó demostrado en la gran inversión hecha a los espacios deportivos y de convivencia social, trabajos y visión que mantendré cuando encabece a este ayuntamiento, pues el progreso no puede detenerse, por eso mantengo mi compromiso con este campo de fútbol”, dijo Palafox.

Finalmente, destacó también que para él, en su experiencia como funcionario, el trato de las comunidades y la cabecera debe ser equitativo, pues aunque las necesidades son diferentes, deben ser satisfechas por igual.

 


 

Fue Conmemorado en Esta Ciudad el 153 Aniversario de la Batalla de Puebla

 

“México está formado por hombres y mujeres valerosos, que a través de generaciones han luchado por la construcción de un país más justo, y como en el caso de esta celebración, por un país libre. Un grupo de mexicanos valientes se enfrentaron hace 153 años al que era entonces el ejército más fuerte y temido del mundo, el francés, y desde la inferioridad numérica y desigualdad de armamento, sacaron fuerzas para vencer en Puebla al ejército invasor”.

Con estas palabras, el presidente municipal Lic. Jorge Sandoval Rosales, inició sus discurso al encabezar la celebración del CLIII Aniversario de la Batalla de Puebla, que tuvo lugar en el portal de la presidencia municipal, el martes 5 de mayo, contando con la participación de autoridades civiles y educativas.

 

© Periodico Presencia de Los Reyes. Todos los Derechos Reservados Desarrollado por JLVH@MANCOM