Sub Menu HTML Css3Menu.com

Voces

– Por ser 10 de mayo, se impone una tregua en la “guerra política”.

 

Inicio Locales Nacionales Estatales Contacto Clasificados Caricatura
                                                                                                    

NOTICIAS LOCALES

“Me Recomienda mi Trabajo”, Afirma Cesar Palafox

 

“Me recomienda mi trabajo, me recomienda el haber participado en esta administración que a lo largo de 3 años ha cambiado el rostro de Los Reyes, convirtiéndola en una ciudad en el camino del desarrollo, un desarrollo que no podemos darnos el lujo de detener, por lo que les pido que vuelvan a confiar en este proyecto que mantendrá el rumbo del crecimiento”, comentó César Palafox, candidato del PAN a la presidencia de Los Reyes, a vecinos de la colonia Guadalajarita.

Ante cientos de vecinos que se congregaron para escuchar su propuesta de campaña, destacó que su proyecto parte precisamente de esa experiencia que le permitió identificar las necesidades y visualizar, ejecutar y conseguir las gestiones necesarias para atenderlas.

“Los Reyes merece mantenerse en este camino del crecimiento, pues la ciudadanía trabaja, convive y se esfuerza todos los días para tener una mejor vida, la cual, estoy seguro, con mi proyecto lo vamos a conseguir”, finalizó.

 


 

 

Enrique Torres se Reunió en San Isidro con Líderes Comunales

 

El lunes 4 de mayo, en la tenencia de San Isidro se reunieron líderes de varias comunidades. Los habitantes de la localidad expusieron temas con sus necesidades y algunas de ellas fueron dotación de agua potable, apoyar a los niños con uniformes deportivos y contar con un maestro de música, el cual induzca a los infantes a tener más conocimiento en el arte de la música.

Enrique Torres Barragán, candidato del PRI a la presidencia municipal de Los Reyes, aceptó cada una de las peticiones que le fueron hechas, y les hizo notar que el agua potable es parte sustancial de la vida, y la educación es uno de los principales ejes en sus propuestas de campaña.

Al final de la reunión cada una de las peticiones expuestas con los líderes y el candidato, fueron aceptadas y de manera satisfactoria acordaron apoyarlo reconociendo su labor como funcionario.

 


 

 

 

© Periodico Presencia de Los Reyes. Todos los Derechos Reservados Desarrollado por JLVH@MANCOM