Sub Menu HTML Css3Menu.com

Voces

– Un hombre inteligente es aquel que sabe ser tan inteligente, como para contratar gente más inteligente que él. John F. Kennedy

 

Inicio Locales Nacionales Estatales Contacto Clasificados Caricatura
                                                                                                    

NOTICIAS LOCALES

A Pesar de las Lluvias, se Mantienen Miércoles Ciudadanos

 

A pesar de que el clima ha traído mucha lluvia los días recientes, el presidente municipal José Antonio Salas Valencia mantiene el compromiso de atender a la ciudadanía de manera personal a través del programa Miércoles Ciudadano, tal como ocurrió esta semana, en la que la atención al público fue en las oficinas de la presidencia municipal.

Decenas de personas acudieron a presentar sus solicitudes ante el alcalde, quien pudo responder a cada una de las peticiones que se le hicieron y satisfacer sus necesidades tanto de servicios públicos, obra o dignificación de su calidad de vida.

 


 

 

Últimos Días Para Solicitar Precartilla del Servicio Militar Nacional

 

La Secretaría Municipal, a cargo de Jorge Sandoval Rosales, invita a los jóvenes clase 1996 y remisos hasta 38 años de edad, a aprovechar los últimos días para realizar el trámite de su precartilla del Servicio Militar Nacional, ya que el plazo concluye el próximo 15 de octubre y de no inscribirse, tendrán que esperar un año más para poder realizar el trámite.

“Lo más destacable es que sólo nos quedan 12 cartillas para tramitar, pues de las 185 que nos entregó la XXI Zona Militar, ya hemos expedido 173 formatos, con la ventaja de que este año los solicitantes ya tienen asignada “bola negra”, por lo que no harán servicio militar en la práctica”, dijo el funcionario.

Agregó que quienes estén interesados deberán presentar: acta de nacimiento de expedición reciente, original y copia; CURP en original y copia; certificado o constancia del grado máximo de estudios en original y copia; 5 fotografías tamaño cartilla a color con fondo blanco, sin brillo, ni retoque, con playera blanca de cuello redondo, sin barba, ni bigote, pelo corto, oídos despejados y patilla corta; original y copia del comprobante de domicilio (recibo de luz, teléfono, predial, agua etc.), en el que aparezca su domicilio completo, o constancia de residencia para quienes no sean originarios de Los Reyes, original y copia de la credencial del IFE.

El trámite se deberá hacer en la Secretaría del Ayuntamiento, de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

 

 

© Periodico Presencia de Los Reyes. Todos los Derechos Reservados Desarrollado por JLVH@MANCOM