Sub Menu HTML Css3Menu.com

Voces

-- Después de todo/ la muerte es sólo un síntoma/ de que hubo vida. Mario Benedetti

Inicio Locales Nacionales Estatales Contacto Clasificados Caricatura
                                                                                                    

NOTICIAS LOCALES

Pronto Será Inaugurado Techado en Cancha de Usos Múltiples de Atapan

 

El alcalde José Antonio Salas Valencia visitó a vecinos de la tenencia de Atapan y aprovechó la ocasión para anunciarles que en los próximos días será inaugurado el techado de la cancha de usos múltiples, obra impulsada por el Ayuntamiento que encabeza, y que es parte del conjunto de trabajos que se realizan por el municipio a favor de la infraestructura y para mejorar el nivel de vida de los reyenses.

“Este festejo y esta felicitación es para ustedes, pues gracias a su empuje, esfuerzo y trabajo, es que el Ayuntamiento que encabezo impulsa el desarrollo de obras de esta magnitud, pues algo tan sencillo se vuelve indispensable para los atapenses que hacen de este lugar el principal punto de reunión”, les dijo el edil.

El techado abarca un área de 840.35 metros cuadrados y su edificación tiene un costo de medio millón de pesos, que fue aportado en partes iguales por comuneros y autoridades, demostrando que cuando hay colaboración, se alcanzan más grandes y mejores objetivos, refrendando su postura de mantener un diálogo abierto con todas las comunidades del municipio.

 


 

 

Cotija Campeón en Torneo Intermunicipal de Futbol

 

Con la coronación de Cotija como campeón, concluyó el tornero intermunicipal de futbol, organizado por el Ayuntamiento de Los Reyes, siendo anfitrión en este esfuerzo impulsado para mejorar la relación y convivencia entre los municipios de la región.

El presidente municipal José Antonio Salas Valencia, agradeció a todos los participantes su buena disposición y la excelente respuesta que tuvieron los municipios de Cotija, Peribán, Tocumbo y Tancítaro, al enviar representativos, “espero que éste sea uno más de muchos eventos que podamos compartir”, les dijo el edil.

El tercer lugar lo disputaron Tancítaro contra Peribán, ganando el primero tres goles a cero, mientras que Los Reyes cayó 3-1 en la final frente el campeón Cotija.

 


 

 

© Periodico Presencia de Los Reyes. Todos los Derechos Reservados Desarrollado por JLVH@MANCOM