Sub Menu HTML Css3Menu.com

Voces

-- Como el zancudo, el PRD exclama en Baja California: ¡Ganamos!

Inicio Locales Nacionales Estatales Contacto Clasificados Caricatura
                                                                                                    

NOTICIAS LOCALES

 

 

Alcalde Entregó Terreno Para Construir Casa del Migrante

 

El alcalde José Antonio Salas Valencia, acompañado de regidores y funcionarios, entregó el terreno en que se construirá en esta ciudad la Casa del Migrante.

 

El presidente municipal José Antonio Salas Valencia entregó el terreno gestionado para la construcción de la Casa del Migrante, un importante proyecto impulsado en conjunto con el Club Social Los Reyes, que servirá para estimular los fuertes lazos que mantiene el Ayuntamiento de Los Reyes con las familias de reyenses migrantes, en especial, los que residen en la ciudad de Bell Garden, California, ciudad con la que el municipio está hermanado.

 

“Gracias al trabajo conjunto con los migrantes hemos podido desarrollar importantes obras y acciones en el municipio, pues nuestros paisanos traen bien puesta la camisa de la solidaridad con los reyenses, por eso, esta administración considera un deber moral el respaldarlos en sus necesidades, pues obras como esta futura Casa del Migrante beneficiarán a nuestra población”, dijo Salas Valencia.

 

El presidente del Club Social Los Reyes agradeció al alcalde por el apoyo recibido para comenzar a materializar esta obra que servirá, dijo, para dar albergue temporal a quienes viniendo de Estados Unidos no tengan un lugar para permanecer, además de ofrecer los servicios de asistencia necesarios para garantizar la salud y bienestar de los migrantes.

 

“Es un avance importante, y esperamos que pronto, muy pronto, estemos poniendo la primera piedra, evento en el cual estoy seguro que contaremos con la presencia del presidente Toño Salas, quien ha sido pieza angular en este proyecto”, dijo el presidente del club en el fraccionamiento Agua Blanca, donde se encuentra ubicado el terreno de 13 por 32 metros.

 

Finalmente, el alcalde invitó a los paisanos que viven en el extranjero a visitar su municipio, “podrán ver los cambios que estamos haciendo en Los Reyes día con día, mejorando lo que tenemos y construyendo lo que nos falta, para tener la ciudad, el municipio, que merecemos”.

 

 

 

 

© Periodico Presencia de Los Reyes. Todos los Derechos Reservados Desarrollado por JLVH@MANCOM