Sub Menu HTML Css3Menu.com

Inicio Locales Nacionales Estatales Contacto Clasificados Caricatura
                                                                                                    

NOTICIAS LOCALES


Reyenses Acuden Puntuales a Cubrir Impuestos Municipales

 

Desde muy temprano, el lunes 4 de enero, ciudadanos acudieron a las oficinas de la Tesorería Municipal de Los Reyes a cumplir puntualmente el pago del predial y otros impuestos correspondientes al ejercicio fiscal 2016.

La autoridad municipal, que encabeza Jesús Álvarez Hernández, se mostró complacida por este gesto de la ciudadanía, que de esa manera reafirma la confianza que viene depositando en ella, sabedora que sus contribuciones serán empleadas de la mejor manera y sobre todo con honestidad.

Se invita a los contribuyentes que sigan acudiendo a cumplir oportunamente sus obligaciones, haciendo notar que durante los meses de enero y febrero los pagos serán libres de recargos. El horario de atención es de 9:00 a 15 horas.

Lo recaudado directamente por la Tesorería Municipal, sumado a los recursos provenientes de las participaciones fiscales federales y estatales, son las bases financieras para la marcha de la administración y sobre todo para ejecutar obras.

 


 

Con Éxito Concluye la Feria de Los Reyes 2015-2016, Incluyendo Programa Alternativo

 

Miles de personas abarrotaron el pasado domingo 3 de enero la explanada de los terrenos de la feria ante la presentación de “Los Ángeles Azules”, que fueron los encargados de clausurar las actividades de la Feria de Los Reyes 2015-2016 “Vive tu Feria”.

Alrededor de la media noche Los Ángeles Azules animaron a los presentes con grandes éxitos como “El listón de tu pelo”, “Mis sentimientos”, “20 rosas”, “Entrega de tu amor”, entre otras canciones con las que los asistentes gozaron y bailaron, y que han hecho que esta agrupación se mantenga vigente por más de 30 años de carrera profesional.

De esta forma concluyeron las presentaciones artísticas donde miles de habitantes de la región pudieron disfrutar de diversas agrupaciones musicales, así como la participación del comediante “El Costeño”.

Gran asistencia en la feria

Desde el día de su inauguración, la edición 2015-2016 de la Feria de Los Reyes registró la asistencia de miles de visitantes no solo de esta ciudad, sino de toda la región, donde familias enteras pudieron disfrutar de la presentación de diferentes grupos musicales, de gastronomía, juegos mecánicos y una excelente muestra artesanal.

Concluye también el programa cultural

A la par del programa artístico de la feria y por peticiones de diversos grupos sociales, fue así como la presidencia municipal se dio a la tarea de organizar eventos culturales en la explanada parroquial de la ciudad, presentando números artísticos desde bailes folklóricos hasta exposiciones de pintura, fotografía, artesanales, entre otros. Todo lo anterior dirigido por la Comisión de Educación y Cultura del Ayuntamiento, encabezada por la regidora Alma Verónica Cárdenas, que cada fin de semana estuvo coordinando que se llevara en orden con lo establecido en el programa para deleite de los asistentes que disfrutaban de una noche cultural hasta finalizar con la inauguración de la muestra de fotografía antigua en los estrados de la presidencia, del 4 al 6 de enero.

 

Local3

 

Cada Juguete es una Sonrisa que no Tiene Precio: Roberto Maldonado

 

Local3

* El legislador recorre el distrito para entregar miles de juguetes en apoyo a los Reyes Magos
* Agradeció a todos aquellos que se sumaron al reto de donar juguetes para esta celebración

Para ayudar a los Reyes Magos en su labor de hacer llegar un juguete a la mayor cantidad de niños en ocasión del Día de Reyes, el diputado local por el noveno distrito, con cabecera en Los Reyes, Roberto Maldonado Hinojosa, inició una gira por diversas comunidades del distrito, la cual continuará repartiendo miles de juguetes y pastel a igual número de menores.

El legislador agradeció a empresarios y ciudadanos en general al reto que lanzó desde hace un par de semanas para colaborar con juguetes a entregarse en esta celebración. “Cada juguete se traduce en una sonrisa que no tiene precio, por eso reconocemos y agradecemos a quienes respondieron positivamente al reto e hicieron posible esta actividad que ha sido una experiencia inigualable”.

Estuvo en las comunidades de Atapan, Zicuicho, Pamatácuaro, Cherato, Cheratillo, 18 de Marzo y Orúzcato, de este municipio, donde el legislador y su equipo de trabajo fue recibido por autoridades locales, padres de familia y principalmente los niños que esperaban su regalo de Reyes. Más tarde estuvo en la colonia Ferrocarril de la cabecera municipal y luego hizo lo propio en el municipio de Charapan y otras localidades del distrito.

Comentó que la idea es que los juguetes los reciban aquellos pequeños a donde los Reyes de oriente les resulta más complicado llegar, de ahí la idea de ayudarles en su labor en estas comunidades más alejadas.

 


 

© Periodico Presencia de Los Reyes. Todos los Derechos Reservados Desarrollado por JLVH@MANCOM