Sub Menu HTML Css3Menu.com

Voces

– Martes 1º. de septiembre, día de Informe Presidencial y nuevas autoridades municipales.

Inicio Locales Nacionales Estatales Contacto Clasificados Caricatura
                                                                                                    

NOTICIAS LOCALES


El Martes 1º. de Septiembre Toman Posesión Nuevas Autoridades Municipales

 

En apego a lo que establece la ley, y de acuerdo a los resultados definitivos de las elecciones del domingo 7 de junio anterior, el próximo martes 1º. de septiembre tomarán posesión y rendirán protesta las nuevas autoridades municipales en el estado de Michoacán.

Aquí, en esta ciudad cabecera del municipio de Los Reyes, asumirá el poder el Ayuntamiento que presidirá Jesús Álvarez Hernández, en acto protocolario que se efectuará ese día a partir de las 19 horas, 7 de la tarde, en la explanada parroquial. Haciendo notar que se optó por ese espacio, a fin de evitar afectaciones a la vialidad y desarrollo normal de las actividades de la población.

En el resto de municipios de esta región, se tienen programadas las ceremonias en diferentes horarios y espacios.

Los nuevos alcaldes serán: Cotija, Luis Mejía; Peribán, José Luis Sánchez Mora; Tancítaro, Arturo Olivera; Tingüindín, Édgar Espinosa, y Tocumbo, Luis Enrique Toscano Servín.

 


 

Alcalde Encabezó Acto Inaugural del Ciclo Escolar 2015-2016 en Los Reyes

 

Con un acto cívico celebrado en la plaza principal de Los Reyes, el lunes 24 de agosto, el presidente municipal Jorge Sandoval Rosales, dio por inaugurado el ciclo escolar 2015-2016, en el que participaron alumnos, maestros y autoridades educativas, previo ceremonia de honores a la Bandera.

“La educación es fundamental para la realización del individuo y del desarrollo de las sociedades, por eso los invito a ustedes, que hoy inician este ciclo escolar, a estudiar con dedicación, empeño y sabiendo que tras sus estudios está el esfuerzo de sus papás y maestros”, los conminó el edil.

 


Local3

 

Ayuntamiento Reyense Festejó a Bomberos Municipales en su Día

 

Local3

El Ayuntamiento de Los Reyes festejó a los Bomberos Municipales en su día, evento en el que se les reconoce la importante labor que desarrollan en favor de la población, el cual estuvo encabezado por el presidente municipal Jorge Sandoval Rosales.

La celebración comenzó con el tradicional desfile por el centro de la ciudad, para concluir en la Templo del Señor de la Misericordia para asistir a una celebración eucarística y de ahí trasladarse a la comida ofrecida por el Ayuntamiento en su honor, donde el alcalde destacó su trabajo, “nuestros bomberos son la última línea de defensa en situaciones de emergencia, por lo que con su vocación nos mantienen seguros y a salvo”, dijo.

 


 

Recibió Apoyo Para Reparar el Techo de su Casa

 

La señora Victorina Torres Quintero fue recibida por el presidente municipal Jorge Sandoval Rosales, quien le hizo entrega de un apoyo para la reparación del techo de su casa.

“Una de nuestras responsabilidades es atender las necesidades más sentidas de la población, con lo que colaboramos con elevar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”, dijo el edil.

 


 

Concluye Curso de Capacitación de Enfermería Auxiliar en ICATMI

 

Con la asistencia del presidente municipal Jorge Sandoval Rosales, el ICATMI Plantel Los Reyes, clausuró el Curso de Capacitación de Enfermería Auxiliar, generación 2014-2015, siendo anfitrión del evento el director de la institución, Ing. René Villanueva Herrera, contando también con la presencia del regidor de salud, Alfonso Pulido Salgado

 

© Periodico Presencia de Los Reyes. Todos los Derechos Reservados Desarrollado por JLVH@MANCOM