Sub Menu HTML Css3Menu.com

Voces

– Dirigencia nacional del PRI la decidió Peña Nieto, la del PAN Gustavo Madero, ¿y la del PRD? ¡Están huérfanos!

Inicio Locales Nacionales Estatales Contacto Clasificados Caricatura
                                                                                                    

NOTICIAS LOCALES


TEPJF le Reintegra Constancia de Mayoría Como Presidente Municipal Electo de Los Reyes “Es Momento de dar Vuelta a la Página y Trabajar por el Bien de la Ciudadanía”: Jesús Álvarez

 

Jesús Álvarez Hernández fue confirmado por el TEPJF como presidente municipal electo de Los Reyes. (Foto Notiguia)

“Se acabó la incertidumbre para el municipio de Los Reyes, es momento de dar vuelta a la página y trabajar por el bien de la ciudadanía, sin colores ni rencores”, dijo el presidente municipal electo perredista y petista, Jesús Álvarez Hernández, a quien la tarde del pasado miércoles el Tribunal Electoral Federal con sede en Toluca, le devolvió el triunfo que obtuvo el pasado 7 de junio en las urnas.

Álvarez Hernández convocó a una rueda de prensa para informar que luego de 2 meses de que fuera impugnado su triunfo de tan solo 52 votos de diferencia a su favor, por el PAN y PRI, primero en el Tribunal Estatal Electoral de Michoacán, en donde le fue revocado, por lo que hubo la necesidad de llevar el caso hasta el Tribunal Federal, en donde por unanimidad los magistrados le otorgaron de nueva cuenta la alcaldía de Los Reyes.

El edil electo, indicó que sus adversarios políticos fabricaron documentos, los falsificaron y maquillaron, con el afán de que una casilla que él ganó en la colonia Libertad de esta ciudad le fuera invalidada, utilizando a un empleado municipal, al que hicieron pasar como funcionario de primer nivel y quien fue presidente de dicha casilla, lo cual quedó totalmente demostrado que era falso, pues el tribunal solicitó documentación a diversas dependencias como la Auditoria Superior de Michoacán.

Jesús Álvarez se hizo acompañar de todos sus compañeros de planilla, a quienes agradeció públicamente el haber aguantado el golpeteo del que fueron objeto a través de redes sociales y otros medios, señalando que desde el miércoles se pusieron a trabajar con la finalidad de detallar la entrega-recepción del Ayuntamiento, para saber las condiciones en que lo recibirán y que espera la total colaboración de las actuales autoridades.

El joven político de 23 años de edad, fue claro al decir que por su parte y de su equipo de trabajo no hay rencores, que hasta la tarde del miércoles había resentimientos, pero que se acabaron, que ahora solo es el momento de pensar en organizar las labores que se realizarán en pro de todos los habitantes del municipio.

Álvarez Hernández manifestó que sabe que hoy son más las personas que se sumaron a su proyecto de gobierno, que espera que la sociedad se involucre en la problemática que existe en el municipio, pues sabe que solo no podrá con la responsabilidad, pero que de su parte hay toda la disposición por darle un verdadero impulso al desarrollo y progreso de Los Reyes.

Finalmente, Álvarez Hernández aseguró que su gobierno dará la atención que el pueblo requiere, porque se sabe fue su candidato y a partir del próximo 1 de septiembre, será su presidente municipal. (Notiguia)

 


 

Empleados Sindicalizados del Ayuntamiento Recibieron Impermeables y Playeras

 

Empleados sindicalizados del Ayuntamiento de Los Reyes recibieron impermeables y playeras, como parte de las prestaciones derivadas del contrato colectivo, de manos del alcalde Jorge Sandoval Rosales, quien estuvo acompañado del secretario general del Sindicato, Juan Manuel Valencia Méndez.

En total fueron 176 prendas entregadas: 88 impermeables y 88 playeras tipo polo bordadas, que serán distribuidas entre los servidores públicos.

 


Local3

 

Alcalde Visitó Planta Tratadora de Aguas Residuales

 

Local3

El alcalde Jorge Sandoval Rosales realizó una visita de supervisión a la planta tratadora de aguas, una de las obras que permite el cuidado de la naturaleza permitiendo el control de las aguas residuales que se utilizan para uso secundario.

“Esta planta tiene una capacidad de entre 90 y 100 litros por segundo y trabaja a través de tres lagunas de oxidación: anaeróbica, que limita a todas las bacterias que no requieren oxígeno para subsistir, facultativa y de maduración, lo que permite un reciclaje óptimo del vital líquido”, dijo el funcionario.

 


 

Presidente Municipal Supervisa Trabajos de Ampliación de red de Agua Potable

 

El presidente municipal Jorge Sandoval Rosales supervisa los trabajos de ampliación de la red de agua potable que ejecuta el SAPAD en la cabecera municipal, que beneficiarán al menos 15 familias, empleándose en la obra tubería de PVC de 2 pulgadas de grosor.

El alcalde informó que la ampliación es de 100 metros lineales y se espera terminar a la brevedad, “estamos atendiendo las necesidades de los reyenses como desde el primer día de la administración y así será hasta el último, tal como lo estamos haciendo en este momento”, finalizó.

 


 

Campo Tiro al Blanco, un Ejemplo de la Manera en que Trabaja Esta Administración: Jorge Sandoval

 

“El campo Tiro al Blanco de la colonia Santa Rosa es un ejemplo de la manera en que trabaja esta administración, atendiendo las necesidades sociales y trabajando en aquellas áreas que permiten el crecimiento y desarrollo de nuestra sociedad reyense, como lo es el deporte”, comentó el presidente municipal Jorge Sandoval Rosales en su visita de supervisión de avances de la obra.

Recordó que este campo fue construido desde cero, ya que se trataba de un terreno cerril al que se realizaron trabajos de construcción del campo con sistema de desagüe, bancas, malla perimetral, porterías y fachada principal.

“Vamos a trabajar a este ritmo hasta el último día, pues Los Reyes merece autoridades que se entreguen por completo al mandato legal que nos fue conferido”, finalizó el edil.

 

© Periodico Presencia de Los Reyes. Todos los Derechos Reservados Desarrollado por JLVH@MANCOM