Sub Menu HTML Css3Menu.com

Voces

– Chuayffet enfermo, ¿lo afectó el “mal” de la Sección 22 de la CNTE en Oaxaca?

Inicio Locales Nacionales Estatales Contacto Clasificados Caricatura
                                                                                                    

NOTICIAS LOCALES


Alcalde Entregó Apoyos a Damnificados por Reciente Tromba

 

En apoyo a los afectados por la tromba de hace unos días, el presidente municipal Jorge Sandoval Rosales, entregó pacas de lámina para vecinos de la colonia Ferrocarril en avenida Los Cerritos, las cuales fueron recibidas por la señora Lubia Tinajero Manzo, en representación de los colonos.

Se trata de un total de 200 láminas de cartón y 10 galvanizadas, con lo cual se apoya y cuida del bienestar de la ciudadanía

 


 

Ayuntamiento Realiza Obra Preventiva en Calle Fresnos de Colonia Jardines de San Juan

 

El Ayuntamiento de Los Reyes realizó una obra en la calle Fresnos de la colonia Jardines de San Juan, la cual tiene como objetivo prevenir inundaciones y afectaciones durante el temporal de lluvias, con lo que se beneficia a la población.

Se trata de una rejilla de desahogo de aguas que permite encauzar el agua que corre por esta rúa hacia el punto de descarga y con esto disminuir los riesgos que pueda sufrir el vecindario en estas eventualidades. “Hay que recordar que para que estas obras funcionen, la ciudadanía debe colaborar ayudándonos a mantener limpias las calles”, recordó el alcalde Jorge Sandoval Rosales.

 


Local3

 

Visitó Alcalde el Panteón Municipal Para Supervisar Trabajos

 

Local3

El alcalde Lic. Jorge Sandoval Rosales, hizó una visita al panteón municipal de Los Reyes, en donde supervisó los trabajos de mantenimiento y limpieza que realiza el personal de dicho recinto, el cual recibe a cientos de personas que acuden a visitar y recordar a sus seres queridos.

“Una de las acciones importantes es la encaminada a prevenir el riesgo de dengue y chikungunya, pues por ser un espacio en donde la gente deposita flores y ofrendas, lo que motiva almacenamiento de agua, por lo que es importante recordarle a la población estos riesgos”, dijo el alcalde, quien felicitó a los trabajadores por la eficiente labor realizada

 


 

Oficina de Atención al Migrante no se Detiene en Prestación de Servicios

 

La oficina de Atención al Migrante, a cargo de José Luis Vega Silva, continúa prestando sus servicios a los reyenses, sobre todo en lo que tiene que ver con trámites de pensiones para quienes laboraron en el vecino país del norte, búsqueda de familiares y demás acciones, como lo ha hecho a lo largo de esta administración.

“Los servicios a la sociedad no pueden detenerse, y como servidores públicos tenemos la responsabilidad de vigilar que se desarrollen hasta el último día de manera eficiente y a la altura de las necesidades de la gente”, dijo el funcionario.

 


 

Presidente Municipal Inauguró Torneo de Básquetbol

 

Con el tiro de canasta inicial, el presidente municipal Lic. Jorge Sandoval Rosales, inauguró el torneo municipal de basquetbol que lleva por nombre Ing. Jorge Ochoa, evento que tuvo lugar en el Auditorio Municipal, contando con la presencia del presidente de la Liga Municipal de Básquetbol, Roberto Rodríguez González.

En el mismo acto se realizó también la clausura del recién terminado torneo de la especialidad, que llevó por nombre Toño Salas, procediendo a la premiación de los equipos ganadores.

 

© Periodico Presencia de Los Reyes. Todos los Derechos Reservados Desarrollado por JLVH@MANCOM