Sub Menu HTML Css3Menu.com

Voces

– El miércoles termina "el verdadero show de la mañana", pero no el de Erick Heredia.

Inicio Locales Nacionales Estatales Contacto Clasificados Caricatura
                                                                                                    

NOTICIAS LOCALES

“No Debemos Permitir un Solo Paso Atrás”: César Palafox

 

“No debemos permitirnos un solo paso atrás, ninguna acción que nos lleve al retroceso, pues debemos seguir haciendo de Los Reyes un municipio de vanguardia con las obras que propongo en mi plan de trabajo, pues además, como funcionario y como panista ya demostré que sí tengo la experiencia para hacer bien las cosas”, dijo el candidato del PAN a la presidencia de Los Reyes, César Palafox, a vecinos de la colonia Emiliano Zapata.

En el lugar, los vecinos manifestaron que la propuesta de Palafox es sólida, y la única que es viable por estar integrada por un proyecto sólido de trabajo y no por promesas, manifestándole su total respaldo y comprometiéndose a que este 7 de junio van a votar por el Partido Acción Nacional.

 


 

Vecinos de Colonia Héroes de Nacozari no Quieren Retroceso

 

César Palafox sigue sumando voluntades en su campaña por la presidencia municipal de Los Reyes, como quedó demostrado en su visita a la colonia Héroes de Nacozari, en donde los vecinos refrendaron que no quieren un retroceso en el municipio, pues las grandes ciudades necesitan de grandes proyectos para seguir en el cambio y el desarrollo.

En el lugar, Palafox destacó la importancia de apoyar el proyecto de la remodelación de la cancha Huerta de Mangos, uno de los centros de reunión más importantes de la ciudad y que requiere una dignificación a la altura de los reyenses, “desde los cimientos haremos este espacio que nos es útil a todos, merecemos una cancha digna y por eso traigo hoy aquí este proyecto”, dijo el abanderado panista.

Destacó también la necesidad de apostar por obras como la Central Camionera y la Estancia Infantil, además de un importante paquete de obras de infraestructura básica, para garantizar que Los Reyes comience a ser hoy la ciudad que queremos mañana.

 


Local3

 

Gobiernos Panistas Trabajan con Eficiencia: César Palafox

 

Local3

“Como muestra de la gran eficiencia con la que trabajamos las administraciones panistas, hoy puedo anticiparles que antes de que finalice el año tendremos lista la tan anhelada carretera Los Limones-Los Reyes, con lo que demostramos que estamos en el camino del progreso y por lo que les pido refrenden su confianza en un servidor”, dijo César Palafox, candidato del PAN a la presidencia de Los Reyes, en la localidad de Los Limones, en donde convocó a los vecinos a una muy nutrida reunión.

Destacó que él sí tiene la experiencia necesaria para llevar las riendas del municipio, experiencia que ha sido puesta a prueba en esta administración, en la que ha podido gestionar y bajar recursos, con los que seguirán realizándose muchas más obras durante su administración.

 


 

 

Luego de visitar los municipios de Tingüindín, Tocumbo y Peribán, el candidato del PRI a gobernador de Michoacán, J. Ascensión "Chon" Orihuela Bárcenas, cerró el recorrido en esta región en concurrido acto efectuado en la colonia Santa Rosa de esta ciudad, el jueves pasado.

 


© Periodico Presencia de Los Reyes. Todos los Derechos Reservados Desarrollado por JLVH@MANCOM