Sub Menu HTML Css3Menu.com

Voces

– López Obrador rifa candidaturas a diputados plurinominales, pero se queda con todos los boletos para Presidencia en 2018.

 

Inicio Locales Nacionales Estatales Contacto Clasificados Caricatura
                                                                                                    

NOTICIAS LOCALES

DIF Municipal Los Reyes Invita a la Jornada Quirúrgica

 

El DIF Municipal Los Reyes invita a la Jornada Quirúrgica de Corrección de Malformaciones Congénitas, a realizarse del 13 al 17 de abril en la ciudad de Morelia, dirigida especialmente a niños de entre 3 meses y 15 años de edad, convocatoria lanzada por el DIF del estado.

“La campaña va dirigida a quienes presenten paladar y labio leporino, sindactilia o dedos pegados, polidactilia, nevo liposo (lunar negro con vello), lunar rojo, hernias, testículos sin descender y estrabismo, y los candidatos tiene que acudir previamente a valoración para ser aceptados en el calendario”, dijo la señora Ma. Blanca Arcelia Valencia Valladares.

Destacó que esta campaña la impulsan el Grupo Mercy de San Diego, Secretaría de Salud del estado y el Club Rotario, invitando a los interesados a acudir al DIF a solicitar información.

 


 

 

Fueron Festejados Empleados Municipales Reyenses

 

El licenciado José Antonio Salas Valencia, en su último acto como alcalde, el pasado fin de semana encabezó el festejo organizado por el Ayuntamiento en honor de los empleados municipales, que, debido a las actividades laborales, se había postergado, por lo que se aprovechó para celebrar también la amistad y que incluyó la rifa y entrega de regalos al personal.

“Lo primero que quiero hacer es reconocerles a todos y cada uno de ustedes el trabajo realizado, sin su apoyo, sin su entrega, hubiera sido muy difícil lograr las metas que hemos conseguido hasta ahora, su disposición me permitió tomar de manera firme y eficiente las riendas de un municipio noble, al que sólo le faltaba la atención y empeño que le hemos dado, transformando a Los Reyes en una ciudad diferente, moderna y funcional para nuestra gente”, les dijo.

Todos pasaron una tarde con música, comida y convivencia.

 


 

 

Ante el pleno del Congreso del Estado, Jorge Sandoval Rosales rindió protesta como presidente municipal de Los Reyes, con lo que se concretó la propuesta que por mayoría aprobó el cabildo reyense para el interinato en el cargo luego de autorizar la licencia que por tiempo indefinido solicitó el alcalde José Antonio Salas Valencia. Aproximadamente a las 15 horas, del jueves 5 de marzo, en la sede del Legislativo estatal, en Morelia, el hasta entonces secretario municipal se convirtió en munícipe provisional de Los Reyes, en una ceremonia efectuada en el marco de la segunda sesión ordinaria de la 72 Legislatura.

 


 

 

 

La señora Eloísa Cárdenas García, recibió a nombre de la familia, el Reconocimiento Anual de PRESENCIA DE LOS REYES conferido en memoria de su esposo Alfredo Javier Buenrostro de la Peña. (Foto José Luis Valdovinos F.)

 

© Periodico Presencia de Los Reyes. Todos los Derechos Reservados Desarrollado por JLVH@MANCOM