Sub Menu HTML Css3Menu.com

Voces

– En Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco, en Guadalajara "Lagrimita", en Los Reyes Chuy Álvarez.

Inicio Locales Nacionales Estatales Contacto Clasificados Caricatura
                                                                                                    

NOTICIAS LOCALES

Tesorero Asistió a Taller de Danza Folclórica y Música Purépecha

 

El tesorero municipal César Palafox Quintero acudió como invitado al taller de danza folklórica y música Purépecha, que se llevó a cabo en la escuela Lázaro Cárdenas, dirigida por la profesora Amelia Linares Esquivel.

Palafox Quintero felicitó a la directora por este esfuerzo, pues, dijo, “es loable todo trabajo encaminado al rescate de la cultura y la tradición mexicana, y más aun cuando se trata de la purépecha, cuyas aportaciones a la humanidad han sido reconocidas por la ONU”.

 


 

Dispone Alcalde Reparar Equipo de Cómputo y red Eléctrica de Escuela Erandi

 

La escuela Erandi de la tenencia de Pamatácuaro, recibió el apoyo solicitado a la presidencia municipal para la reparación de equipo de cómputo y corrección de la red eléctrica, que presentaban varias fallas, respuesta brindada por el presidente José Antonio Salas Valencia, para lo cual comisionó a la dirección de informática, a cargo de Rosalío Alonso Linares.

“No podemos desestimar las peticiones, más si éstas tienen que ver con el desarrollo y la educación de nuestros estudiantes, por lo que pedí que se trajeran 7 computadoras de la institución para darles el mantenimiento adecuado, además de hacer una reparación del sistema eléctrico”, dijo el alcalde Salas Valencia.

 


Local3

 

Toño Salas Pide a Funcionarios que den su Mayor Esfuerza en Recta Final

 

Local3

“Estamos en la recta final de la administración, y por lo mismo, estoy al pendiente de que cada uno de los funcionarios, directores de dependencias y empleados municipales, den su mayor esfuerzo en la atención a la ciudadanía, como ha sido desde el inicio de mi gestión, en la que hemos trabajado siempre con las puertas abiertas y codo a codo con la población”, comentó el presidente municipal José Antonio Salas Valencia.

Agregó que por ese motivo, instruyó al oficial mayor Rigoberto Torres Ávila, para que se reúna con cada uno de los responsables de departamentos y áreas para trasmitir este mensaje y asegurarse de que el servicio que se ofrezca siempre sea de calidad y con calidez.

 


 

Secretaría del Migrante Apoya Para Trámite de Pensión de E.U.A.

 

La Secretaría del Migrante de Los Reyes, invita a todas las personas que hayan laborado en Estados Unidos a que acudan para informarse sobre cómo tramitar la pensión que otorga dicho país a trabajadores que laboraron legalmente afiliados al sistema de seguridad social americano, a fin de que cuenten con dicho beneficio, trámite que es totalmente gratuito, informó José Luis Vega Silva, encargado de la dependencia.

“La parte más importante es la de acreditar la prueba de supervivencia que requiere el vecino país, sobre todo en aquellos casos en los que se haya suspendido la entrega de dinero. Los interesados deben traer su documento de afiliación y los vamos a asesorar de manera gratuita”, comentó el funcionario.

Agregó que la Secretaría del Migrante se encuentra en la presidencia municipal, segunda planta, o pueden llamar al 54-208-01.

 


 

Por Seguridad, Podan Árbol Frente a la Presidencia

 

Con le finalidad de evitar accidentes, la Dirección de Servicios Públicos y Parques y Jardines de Los Reyes, realiza la poda del árbol de pochota que se encuentra frente a la presidencia municipal, de manera preventiva y antes del inicio del temporal de lluvias, informó el secretario municipal Jorge Sandoval Rosales.

“El árbol suelta una savia que cae el piso y cuando se moja con las lluvias se vuelve muy resbalosa. Provocando que la gente resbale y se lastime, por lo que consideramos importante hacer este trabajo”, dijo el funcionario.

 

© Periodico Presencia de Los Reyes. Todos los Derechos Reservados Desarrollado por JLVH@MANCOM