Sub Menu HTML Css3Menu.com

Voces

-- Por envidia, critican fiesta de diputados del PAN en Puerto Vallarta.

 

Inicio Locales Nacionales Estatales Contacto Clasificados Caricatura
                                                                                                    

NOTICIAS LOCALES

A Punto de Terminar Pavimentación en Calle Obsidiana, Colonia San José

 

El Ayuntamiento de Los Reyes está a punto de terminar la pavimentación de la calle Obsidiana en la colonia San José, obra con la que avanza el programa de mejoramiento de infraestructura urbana y modernización del municipio, informó el presidente municipal José Antonio Salas Valencia.

Agregó que la obra tiene una inversión de 654 mil pesos, los cuales está destinados a mil 510 metros cuadrados de pavimentación, más la red de drenaje y agua.

 


 

 

Continúan Trabajos de Mantenimiento de Colonia Guadalupana

 

Con la instalación de 398 metros lineales de red de drenaje y otros tantos de agua potable, más mil 55 metros cuadrados de pavimento, continúan los trabajos de mantenimiento en la colonia Guadalupana, en particular en los andadores Fray Juan de Zumárraga, Juan Diego, Tepeyac y 12 de Diciembre, a una cuadra de la calle 5 de Febrero de esta ciudad de Los Reyes.

“Más allá de la inversión de 460 mil pesos y el beneficio directo a 65 familias, estamos modernizando la infraestructura municipal, en áreas y colonias en donde desde hacía muchos años no se habían realizado obras importantes, con el riesgo de padecer problemas en un futuro no muy lejano”, dijo el presidente municipal José Antonio Salas Valencia, quien refrendó su compromiso de trabajar de manera organizada con la ciudadanía y atender aquellas necesidades detectadas.

 


 

ALIANZA Caja Popular Los Reyes Inaugura su Servicio de Cajeros Automáticos

 

El viernes 15 de agosto en esta ciudad, ALIANZA Caja Popular Los Reyes llevó a cabo la inauguración de sus primeros CAJEROS AUTOMÁTICOS. El evento inició en punto de las 10:30 horas, en el exterior de oficina Matriz, ubicada en calle 16 de Septiembre #43, Colonia Centro.

Al evento asistieron socios, empleados y miembros de los Consejos de Administración y Vigilancia de la Cooperativa. Inicialmente el encargado de dar la bienvenida fue el Licenciado en Terapia Física Héctor Antonio Mendoza Herrera, presidente del Consejo de Administración, quien agradeció a todos por su presencia y por su confianza, reconociendo el esfuerzo de socios, empleados y directivos, que en distintas etapas han formado parte de esta Cooperativa, ya que sin ellos, el proyecto de cajeros automáticos y muchos otros logros no serían posibles.

Posteriormente tomó la palabra el Gerente General, el CP Francisco González Estrada, quien se manifestó muy contento por poder dar el banderazo inicial del servicio de cajeros automáticos, gracias al cual todos los socios tendrán disponibilidad de sus recursos en cualquier momento. Comentó que este proyecto se ha estado trabajando desde 2009, cuando se inició con un cronograma de trabajo para realizar todo el proceso que implica este nuevo servicio; en 2013 se llevó a cabo la firma del último contrato para la conclusión del proceso; finalmente el día de hoy se materializa el esfuerzo de 5 años de trabajo, con la inauguración de los primeros cajeros automáticos de Caja Popular Los Reyes.

Continuando con el evento se procedió a la bendición por parte del señor Cura Manuel Méndez Evaristo y al corte del listón, en el que participaron directivos de la Cooperativa.

Finalmente fue el Ing. Fernando Magaña Guillén, secretario del Consejo de Vigilancia, quien llevó a cabo la clausura del evento, agradeciendo nuevamente a todos los socios el apoyo brindado a la Cooperativa e invitándolos a seguir aprovechando todos los beneficios con que cuenta. De igual forma agradeció a los compañeros de la prensa que acudieron para la cobertura del evento.

Al terminar se llevó a cabo la rifa de las primeras tarjetas de débito, a manera de agradecimiento para todos los que acudieron a esta importante inauguración.

Es así que ALIANZA Caja Popular Los Reyes continúa modernizándose para otorgar más y mejores servicios a todos socios de esta y todas las comunidades en las que opera, contando, a partir de hoy, con el servicio de tarjetas de débito y cajeros automáticos, satisfaciendo las necesidades de miles de socios que solicitaban este beneficio.

 


© Periodico Presencia de Los Reyes. Todos los Derechos Reservados Desarrollado por JLVH@MANCOM