Sub Menu HTML Css3Menu.com

Voces

-- Una tontería repetida mil veces, ¡sigue siendo tontería!

 

Inicio Locales Nacionales Estatales Contacto Clasificados Caricatura
                                                                                                    

NOTICIAS LOCALES

Acude Alcalde a Graduación de 226 Egresados del Colegio de Bachilleres

 

El presidente municipal José Antonio Salas Valencia acudió a la ceremonia de graduación de 226 alumnos del Colegio de Bachilleres, Plantel Los Reyes, que concluyeron sus estudios, como invitado especial del director de la institución, Arnoldo Manuel Chávez Pérez.

"Este gran logró es resultado del esfuerzo que ustedes como alumnos han realizado en el estudio diario y cumpliendo con sus tareas, pero también es resultado del esfuerzo de sus papás, quienes los han apoyado e impulsado a que estudien, porque los estudios les permiten tener más oportunidades en esta vida", les dijo Salas Valencia.

Finalmente, el director de la institución agradeció al alcalde los constantes apoyos que ha recibido el COBACH de la administración municipal, lo cual ha permitido el crecimiento y dignificación de este importante espacio educativo.

 


 

Salas Valencia Asistió a Clausura de Cursos en la Primaria “20 de Noviembre”

 

El presidente municipal José Antonio Salas Valencia asistió personalmente a felicitar a los 120 alumnos de la escuela primaria 20 de Noviembre que culminaron sus estudios correspondientes al ciclo escolar 2013-2014, destacando el empeño que cada uno de ellos puso en esta importante etapa de la vida.

“Para quienes obtuvieron las mejores calificaciones, mis felicitaciones, su promedio es fruto del esfuerzo que realizaron día a día durante un año escolar, y para quienes no, los invito a que en este fin de curso reflexionen sobre qué habilidades deben fortalecer y mejorar para el siguiente curso, pues estoy seguro que todos y cada uno de ustedes tiene las aptitudes para ser el mejor y tener una sociedad con los mejores maestros, bomberos, abogados, contadores , ingenieros o cualquiera que sea la profesión o actividad a que se quieran dedicar”, les dijo el alcalde.

Salas Valencia destacó que busca acudir a cada uno de los eventos de graduación, aunque a veces se complica porque se juntan dos o más el mismo día y a la misma hora.

 


 

Inauguran Obras de Pavimentación en Colonia Minzita

 

El presidente municipal José Antonio Salas Valencia encabezó el evento de inauguración de la pavimentación de las calles Praderas de Itzícuaro y Colima, en la colonia Minzita, de esta ciudad de Los Reyes, acompañado de regidores y funcionarios, que concluyó con un desayuno ofrecido por los vecinos del lugar a las autoridades.

“Si cada administración hubiera cumplido con el trabajo que les tocaba, hoy no tendríamos tanto rezago en nuestro municipio, pues como ejemplo, esta obra implican una mejora en la infraestructura municipal en beneficio de toda la ciudadanía, a los reyenses a quienes les cumplo día a día los compromisos que hice durante mi campaña y que hoy, en trabajos como este, se han vuelto realidad”, dijo el alcalde Salas Valencia.

El edil agregó que estas obras benefician a las cerca de 50 familias que viven en estas calles, pues los 950 metros cuadrados de pavimentación, además de mejorar su calidad de vida, impacta en el valor de sus propiedades.

 


 

Alcalde Presente en Clausura de Cursos de Escuela “Melchor Ocampo”

 

Alumnos, padres de familia y autoridades escolares, invitaron al presidente municipal José Antonio Salas Valencia al acto de clausura de cursos de la escuela primaria Melchor Ocampo, turno vespertino, al que con gusto acudió a felicitarlos y animarlos a continuar sus estudios con el mismo ahínco y esfuerzo.

“Ustedes están aprendiendo una importante lección: que la vida es una serie de etapas, para las cuales hay que prepararse, establecerse metas, cumplir y concluir en las mejores condiciones, para poder empezar la siguiente, de manera constante y continua. Lo que deben hoy de saber, es que en la medida en que lleguen mejor preparados a cada una de estas etapas, su paso será más fácil y con mejores resultados, por eso los invito a que culminen este ciclo con el pensamiento puesto en el siguiente”, les dijo Salas Valencia a los 51 alumnos que egresaron de la institución.

Finalmente, directivos y padres de familia agradecieron al alcalde el respaldo que recibieron del Ayuntamiento durante este ciclo escolar, lo que permitió un mejor desempeño de los alumnos.

 


© Periodico Presencia de Los Reyes. Todos los Derechos Reservados Desarrollado por JLVH@MANCOM