VOCES

-- Acabará con "aviadores" la SEE. Acaso, ¿desaparecerán esa Secretaría?

 

 

Click to enlarge

 

NOTICIAS LOCALES

 

 

 

Fundación Toño Salas Brinda Apoyo a la Unión de Ladrilleros

 

La Fundación Toño Salas continúa realizando gestiones y trabajos para apoyar a personas y grupos sociales e en situación de vulnerabilidad, buscando ofrecerles condiciones que dignifiquen y eleven su calidad de vida. En esta ocasión se benefició a la Unión de Ladrilleros, a quienes hizo llegar material para ayudarlos en el desarrollo de sus actividades.

 

“Estamos haciendo llegar elementos de materia prima a los ladrilleros organizados, a fin de que se ayuden y abaraten sus costos de producción para que así tengan un mayor margen de ganancia en beneficio de sus familias”, dijo el secretario de la organización, Rigoberto Torres.

 

En este tenor, invitó a las organizaciones de la región a acercarse a la Fundación Toño Salas para juntos encontrar la manera de apoyarlos, pues, destacó, existen muchas opciones para gestionar recursos a favor de la gente.

 

Cabe recordar que la Fundación Toño Salas tiene como objetivo principal colaborar en el desarrollo de condiciones de vida que dignifiquen a los michoacanos, gestionando apoyos y recursos para hacerlos llegar a quienes más los necesitan, colaborando con el mejoramiento de nuestro entorno social.

 

 


 

 

Rehabilitan Pavimento en Calle Doctor Ramón Macías, en Santa Rosa

 

Con una inversión superior a los 250 mil pesos, el Ayuntamiento de Los Reyes, que encabeza José Antonio Salas Valencia, realiza trabajos de rehabilitación de la calle Doctor Ramón Macías, en la colonia Santa Rosa, precisamente en el lugar donde se establece el tradicional tianguis de los jueves al que acuden miles de reyenses y personas de la región, semana a semana.

 

“Estamos rehabilitando la pavimentación de la calle en un área de 530 metros cuadrados, además de camellones, banquetas y guarniciones, que mejorarán ostensiblemente la imagen urbana, además de colocar bancas pre fabricadas de concreto, pasto y rehabilitación general de áreas verdes”, comentó el edil.

 

Agregó que esta obra beneficiará a toda la población, pues además de la elevada cantidad de reyenses que acuden cada semana al tianguis, es una de las vías de comunicación más transitadas, pero sobre todo, serán los vecinos de la calle quienes reciban los beneficios directos de tan importante obra.

 

 

 


 

 

Obras Públicas Trabaja en Pavimentación de Calle Mercurio

 

La Dirección de Urbanismo y Obras Públicas, a cargo de Juan Pulido Trejo, realiza trabajos de pavimentación en la calle Mercurio, de la colonia Del Sol, en los que se aplicará una inversión de más de 500 mil pesos, aportados tanto por el Ayuntamiento como por los vecinos del lugar.

 

El funcionario comentó que esta gestión es resultado de una de las peticiones del Miércoles Ciudadano, agregando que “la propuesta del presidente municipal José Antonio Salas Valencia de abrir un espacio de contacto directo entre ciudadanía y autoridades rinde frutos como este, pues gracias al programa pudimos conocer y trabajar esta petición de los vecinos”, comentó.

 

Precisó que resultarán beneficiadas 28 familias con la obra que contempla mil 440 metros cuadrados de pavimento. Finalmente convocó a los reyenses a participar para que las obras puedan hacerse realidad de una manera más sencilla.

 

 

 


 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 


Click to enlarge