VOCES

-- El año 2013 inicia el martes. ¡Malo para los supersticiosos!

 

 

Click to enlarge

 

NOTICIAS LOCALES

 

 

 

Asisten Migrantes a Misa en Templo de San Judas Tadeo

 

Tal y como estaba previsto, el presidente municipal José Antonio Salas Valencia acompañó a los migrantes en la misa celebrada en el Templo de San Judas Tadeo, en la Colonia Independencia, en honor a los migrantes, en la fecha en que es tradicional celebrar su llegada a Los Reyes. Funcionarios, paisanos y sus familiares acudieron a la celebración eucarística.

 

Posteriormente fue ofrecido un desayuno, en el que el alcalde saludó personalmente a cada uno de nuestros familiares radicados en el extranjero, “sean como siempre bienvenidos a su tierra, y que esta celebración sea la muestra del agradecimiento que los reyenses tienen con ustedes, quienes de la mano de la administración municipal que encabezo, hemos logrado forjar proyectos y obras que benefician a la población”, les dijo el alcalde en su mensaje de bienvenida.

 

La celebración también incluyó un partido de futbol entre migrantes y funcionarios municipales, el cual estuvo lleno de emociones, alegría, pero sobre todo, que fomentó la convivencia entre los reyenses que viven al otro lado de la frontera, y los que aquí los recibimos año con año.

 

Para finalizar el día, todos los invitados pudieron disfrutar de una cena organizada por el Ayuntamiento, en la que hubo comida, música, bebida, pero sobre todo el ambiente fraternal que caracteriza a las familias que se reencuentran.

 

 


 

 

 

El alcalde José Antonio Salas Valencia cortó el listón inaugural de la Feria Los Reyes 2012, el viernes 21 de diciembre.

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 


Click to enlarge