VOCES

-- El año 2013 inicia el martes. ¡Malo para los supersticiosos!

 

 

Click to enlarge

 

NOTICIAS LOCALES

 

 

 

La Feria Los Reyes 2012 Luce Abarrotada de Visitantes

 

 

 

La inauguración de la Feria Los Reyes 2012 ha superado todas las expectativas, pues desde la inauguración, el viernes 21 del actual, lució abarrotada de visitantes, quienes han podido disfrutar de un espectáculo de gran calidad, tal y como lo merece la gente de este municipio.

 

La inauguración estuvo encabezada por el presidente municipal José Antonio Salas Valencia, quien estuvo acompañado por el subdirector de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos del Estado de Michoacán, Mauricio Portillo Ambriz, dejando constancia de la relevancia que este evento tiene a nivel estatal.

 

“Este es el inicio de una verdadera feria en Los Reyes, un evento que de verdad refleje nuestra personalidad como municipio, algo que estuvimos esperando durante años que pasara; tenemos stands con exposiciones de la artesanía propia de nuestra región, de nuestra gastronomía y, claro, un espacio para nuestro comercio, tenemos juegos mecánicos, iluminación renovada, seguridad y un centro de espectáculos pavimentado, como nunca antes”, dijo el alcalde en la inauguración.

 

Posteriormente al corte de listón inaugural, autoridades municipales y estatales realizaron un recorrido por las instalaciones del recinto, durante el cual cientos de reyenses abordaron al edil, para felicitarlo por organizar una feria de gran calidad, que reconoce la importancia de Los Reyes y su gente.

 

La pavimentación de del andador principal y la explanada, así como la colocación de bancas e iluminación renovada, fueron las obras que más sorprendieron a los reyenses, quienes dijeron que de esta manera podrán disfrutar de la Feria Los Reyes.

 

Concluido el acto ianugural, todos pudieron disfrutar del primer evento musical que estuvo a cargo del grupo Banda Mach, en un espectáculo alegre y de gran ambiente familiar.

 

 

 


 

La Feria Los Reyes 2012 Supera Cualquier Expectativa

 

 

Con una asistencia de más de 15 mil personas, el grupo Palomo demuestra que la Feria de Los Reyes 2012 ha superado cualquier expectativa, confirmando que se trata del proyecto que cierra con broche de oro las actividades municipales de este primero año de gobierno encabezado por el presidente José Antonio Salas Valencia.

 

“Es grato ver los resultados, cómo a un año de haber tomado las riendas de la administración municipal, la gente responde de manera positiva a las obras y proyectos emprendidos, y de los que esta Feria Los Reyes 2012 es síntesis de lo logrado”, comentó el alcalde.

 

Recalcó que éste fue un excelente primer año de trabajo en el que demostró que el equipo de trabajo que colabora con el Ayuntamiento tiene la capacidad y la visión para hacer de Los Reyes una municipio diferente. “Fue un año en el que a pesar de las dificultades financieras derivadas de la deuda pública heredada, y de la falta de recursos del gobierno del estado, hemos podido realizar grandes trabajos gracias a la gestión propia y a la buena disposición de dependencias estatales y federales que nos han brindado su apoyo”, dijo.

 

Recordó a los reyenses que los eventos de la feria están pensados para toda la familia, para que acudan a un lugar seguro, bien iluminado, con pavimentación y con toda la infraestructura necesaria para garantizar una estancia agradable, lo que ha provocado que quienes van una vez, regresen varias más.

 

“Hoy como nunca tenemos una feria diferente, porque también la diversión es parte de nuestra visión de gobierno, pues la gente tanto necesita la educación y el trabajo, como el tiempo de relajación, por lo que como administración, buscamos dotar al municipio de toda la infraestructura para cubrir las necesidades de nuestra gente”, finalizó el edil.

 

 


 

Paisanos Migrantes Fueron Festejados por el Alcalde Salas Valencia

 

Para mantener las tradiciones y reconocer el gran apoyo que ha recibido el municipio de los paisanos migrantes, este 28 de diciembre el presidente José Antonio Salas Valencia festejó a los hijos ausentes con una serie de actividades culturales y deportivas.

 

A las 9 de la mañana fue oficiada la misa en el Templo de San Judas Tadeo, de la colonia Independencia, ceremonia en el cual se les dio la bienvenida y la felicitación oficial por la celebración de su día.

 

Posteriormente, empleados municipales y migrantes se enfrentaron en un partido amistoso de futbol, en el campo 1 de la unidad deportiva 12 de Mayo, en el que invitaron a las familias a convivir y estrechar los lazos que unen a los reyenses.

 

Finalmente hubo una cena baile por la noche, con la que quedó cerrado el ciclo de celebración, coordinado por el titular de la Secretaría Municipal del Migrante, José Luis Vega Silva, quien externó: “El presidente municipal José Antonio Salas Valencia ha pedido que el reconocimiento a la labor del migrante a favor del municipio sea enfático y claro, pues finalmente muchos de los proyectos y obras son resultado de la disposición que tienen los reyenses radicados en el extranjero, de colaborar y ayudar a los que desde aquí los extrañamos”, dijo.

 

Agregó que este evento permite además estrechar los lazos familiares y sociales entre reyenses, pues además de que a lo largo del año hay una comunicación constante con ellos, es en estas fechas cuando muchos vienen a visitar a sus familiares y pueden constatar aquellas obras en las que han contribuido.

 

 


 

 

DIF Municipal Los Reyes Ofreció Comida a su Personal

 

Personal del DIF Municipal Los Reyes fue agasajado con una comida organizada por la presidenta del organismo, Sra. Ma. Blanca Arcelia Valencia Valladares, en las instalaciones de la unidad deportiva 12 de Mayo.

 

“Es una manera de agradecerles este primer año de servicios, compartir con ustedes la satisfacción de los logros obtenidos, resultado del esfuerzo conjunto, pero indudablemente, gracias al trabajo de todos y cada uno de ustedes”, les dijo la funcionaria.

 

También los invitó a que para el siguiente año redoblen esfuerzos en beneficio de los reyenses, quienes son los que se benefician del trabajo de esta dependencia, “la gente merece el mejor servicio, y este equipo con el que cuento tiene la calidad para superar cada día los logros del anterior”, comentó.

 

En la comida también estuvieron presentes el presidente municipal José Antonio Salas Valencia, el director de Seguridad Pública Mario Antonio Mendoza Barajas, al tesorero César Enrique Palafox Quintero, el director de Parques y Jardines Miguel Alejandro Morales García y el secretario particular del alcalde, Francisco Javier Oregel Martínez.

 


 

 

Convivio de fin de año a Empleados del Ayuntamiento

 

El presidente municipal José Antonio Salas Valencia encabezó la fiesta de fin de año que el Ayuntamiento ofreció a sus empleados, como un reconocimiento por el esfuerzo realizado durante este tiempo en beneficio de los reyenses.

 

“Estamos celebrando la finalización de un excelente año, en el que el trabajo combinado de todos nosotros ha resultado en grandes obras y en acciones que benefician a los reyenses, por lo que me declaro satisfecho con los logros alcanzados, pero sabiendo que tengo un gran equipo capaz de superar en el 2013 lo que hasta hoy hemos hecho”, dijo el edil en su mensaje a los trabajadores.

 

Destacó que todos y cada uno son pieza fundamental en el Ayuntamiento, y que no hay trabajos grandes y trabajos pequeños, pues todos forman un engranaje en donde cada pieza permite el funcionamiento de las demás.

 

Como reconocimiento al esfuerzo, hubo rifas de regalos, además de una deliciosa comida que, enmarcada en un gran ambiente, lograron una tarde de diversión y alegría.

 

 

 

 


 

 
 

 

 

 

 

 


 

Click to enlarge