VOCES

-- Queremos un ciclo escolar con más educación y menos paros, marchas y plantones.

 

 

Click to enlarge

 

NOTICIAS LOCALES

 

 

 

Construye SAPAD Tanque de Captación Para Beneficio de Comunidades

 

A fin de mejorar el servicio de agua en las comunidades La Calabaza, Los Palillos, Los Limones y San Sebastián, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAD), construye un depósito de captación que permitirá contar con mayor cantidad de líquido a distribuir.

 

"También estamos reparando las líneas de conducción del agua, pues presentan fugas que hacen que se pierda la mitad del líquido que llevan, en detrimento de la población y causando un alto costo en el abastecimiento de agua", comentó Ricardo Torres Díaz, director del organismo.

 

Agregó que estas reparaciones implican la introducción de tubos de 5 pulgadas en la línea de abastecimiento, 9 a Los Limones, de 3 en el de La Calabaza, 4 pulgadas para Los Palillos y 6 para San Sebastián, informando que los trabajos estarán listos para el próximo mes.

 

 


 

 

 

Autoridades municipales, encabezadas por el alcalde José Antonio Salas Valencia, presentaron el proyecto de remodelación de la Plaza Principal de Los Reyes, en el que destaca un estilo moderno, con fuentes iluminadas, áreas amplias para la convivencia social y piso renovado, dando a la ciudad un aspecto más atractivo, haciendo de Los Reyes una ciudad diferente.

 

 


 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

Click to enlarge

 

Click to enlarge