Sub Menu HTML Css3Menu.com

Inicio Locales Nacionales Estatales Contacto Clasificados Caricatura
                                                                                                    

NOTICIAS LOCALES

<

Inauguró Alcalde Jesús Álvarez Hernández Techado en Poblado de San Rafael

 

Con inversión de 620 mil pesos, de los cuales 500 mil fueron aportados por el Ayuntamiento de Los Reyes y el resto por los beneficiarios, el jueves 16 del actual, el alcalde Jesús Álvarez Hernández, acompañado por colaboradores de su administración, así como autoridades auxiliares del poblado de San Rafael, hizo entrega del techado de la cancha de usos múltiples de la localidad, obra única en su tipo en toda la región.

Durante la entrega, el presidente municipal destacó que esta obra forma parte de una serie de trabajos que ha venido realizando el Ayuntamiento en las comunidades del municipio: “El día de hoy hemos venido específicamente a hacer entrega de este techado moderno, es un techado estéticamente superior a cualquier otro, un techado que simplemente no se tiene uno igual en toda la región”.

Ante vecinos y medios de comunicación, el alcalde señaló que si bien los trabajos del techado no han sido concluidos, en próximas fechas quedará completamente terminada esta obra: “Solo faltan algunos detalles, como son los bajantes para el tema del agua, el recubrimiento de las bases, y también estamos trabajando en un proyecto que todavía no está concluido sobre el tema del alumbrado, pero mientras atendemos este pendiente se van a instalar unas lámparas que ya están aquí en la encargatura del orden”.

Por su parte, el director de Obras Públicas, Jorge Armando Peralta Alfaro, dio a conocer algunas de las especificaciones de la obra: “Esta obra es de lo más moderno, es el techado más grande que existe actualmente en el municipio y en la región, con medidas de 24 metros de ancho por 32 de largo, estamos hablando de más de 772 metros cuadrados de arcotecho con lámina auto soportable atornillada con canaleja, un monten y pilastras de viga IPR calibre 10, con zapatas aisladas”.

Al hacer uso de la palabra, el síndico municipal agradeció y reconoció el trabajo realizado por el alcalde Jesús Álvarez en favor de las comunidades: “Quiero decirle presidente, que hoy más que nunca nos sentimos atendidos y pedirle que siga trabajando de esta manera en favor de todo el municipio”.

El encargado del orden de la comunidad de San Rafael, Ignacio Franco Oseguera, para concluir, agradeció a nombre de los habitantes la instalación de la techumbre.

En la inauguración del techado estuvieron también presentes la presidenta honorífica del DIF Yazmín Torres Franco; las regidoras Gisselle Maldonado Vargas y Alma Verónica Cárdenas López; el tesorero municipal Ricardo Vega Villanueva; Ma. Elena Hernández Rivas y Arcadio Rodríguez, secretaria del Ayuntamiento y director de Cultura y Turismo, respectivamente.

 


 

 

 

© Periodico Presencia de Los Reyes. Todos los Derechos Reservados Desarrollado por JLVH@MANCOM