Sub Menu HTML Css3Menu.com

Inicio Locales Nacionales Estatales Contacto Clasificados Caricatura
                                                                                                    

NOTICIAS LOCALES

Entrega Yazmín Torres Franco Donativo de Medicamentos al DIF de Peribán

 

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de Los Reyes, en días pasados hizo entrega de un importante donativo de medicamentos a su homologo de Peribán, para con ello colaborar con el fomento de la salud que emprende la presidenta honorifica del DIF Los Reyes Yazmín Torres Franco.

A ser cuestionada sobre la donación de medicamentos, Torres Franco señaló que esta acción se realizó como parte del compromiso que existe por parte del DIF no solo con las familias del municipio sino con la salud de los michoacanos; “desafortunadamente algunos sistemas DIF no cuentan con el medicamento necesario para brindar una atención integral a las familias de sus municipios, por fortuna nosotros en el DIF contamos con bastante medicamento, el que fue colectado por alumnos del Colegio de Bachilleres de esta ciudad, algún otro que ha sido gestionado, así como también el que se nos ha hecho llegar, y en este caso quisimos compartirlo con la señora Lupita y el DIF de Peribán”, expresó.

Torres franco informó que el donativo entregado, equivale a varios miles de pesos, el que incluyen: 50 cajas de Ampicilina suspensión de 250 mg, 50 de Amoxicilina dr. 500 miligramos, 50 de Amoxicilina dr 500 miligramos, 50 Bencilpenicilina de 800, 000 UI.

La presidenta honorífica del DIF Los Reyes refrendó el compromiso de seguir trabajando por y para las familias vulnerables en materia de salud, entre otras necesidades; “es un compromiso que adquirimos desde el inicio de la administración y que hemos estado cumpliendo a través de diferentes programas, ahora fue con este donativo de medicamentos pero al igual en el DIF estamos trabajando como un gran equipo”.

 


 

 

Gracias por Permitirme Servirles un año más: Jesús Álvarez Hernández

 

• El presidente municipal de Los Reyes, a través de un video, manifestó su agradecimiento y deseó unas excelentes fiestas para todos.

En el marco de las festividades decembrinas, el presidente municipal de Los Reyes, Jesús Álvarez Hernández, mando un mensaje de paz y unidad en estas fechas, dando además la bienvenida a todos los paisanos que en esta época llegan a sus hogares a disfrutar con sus familias de estas celebraciones.

En el video, el edil desea la ciudadanía en general que el 2017 se cumplan todas sus metas y sueños, aquí te dejamos el mensaje completo:

Qué tal amigos, no queríamos dejar pasar desapercibido el poder desearles que tengan una excelente navidad, y lo más importante que este año hayan cumplido cada una de sus metas, y que sus sueños los hayan podido alcanzar.

De lo contrario también sabemos que el próximo año 2017 vendrá con muchísimas oportunidades más para cada uno de nosotros, sumemos en unidad, juntemos todas esas oportunidades por el bien de nuestra ciudad de Los Reyes, Michoacán.

A todos los paisanos que llegan a su terruño, sépanse que llegan a una ciudad segura, a una ciudad que con las puertas abiertas los recibe a cada uno de ustedes así como su familia lo hizo, es por eso que hay muchas metas aun por cumplir y seguramente juntos vamos a poder lograrlo.

Que este año 2017 sea el mejor para todos, que Dios les bendiga y muchas gracias por la oportunidad de servirles.

Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

 

 

© Periodico Presencia de Los Reyes. Todos los Derechos Reservados Desarrollado por JLVH@MANCOM