Sub Menu HTML Css3Menu.com

Inicio Locales Nacionales Estatales Contacto Clasificados Caricatura
                                                                                                    

NOTICIAS LOCALES

Yazmin Torres Franco, Nominada al Premio Nacional Tonantzin 2016 “Mejor Desarrollo Familiar”

 

El Instituto Mexicano de Evaluación (IMDE) y el Instituto Mejores Gobernantes A.C. (IMG) nominaron a la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Los Reyes, Adriana Yazmín Torres Franco, al Premio Nacional Tonantzin 2016 “Mejor Desarrollo Familiar”, esto derivado de la consolidación de acciones y estrategias de desarrollo social, humano y fortalecimiento familiar, así como por el apoyo a grupos vulnerables en el municipio.

Entrevistada al respecto, la titular del DIF Municipal señaló que el premio es un reconocimiento a todo un equipo que junto con ella están trabajando arduamente por el bienestar de las familias reyenses; “las familias son nuestra motivación para trabajar y se están consiguiendo buenos resultados, resultados visibles; sin duda esta nominación es una motivación para continuar trabajando con la misma dedicación, honestidad y transparencia tal y como se está realizando en la presente administración”, señaló.

Torres Franco agradeció la distinción por los resultados que ha obtenido con el apoyo de la administración municipal que encabeza su esposo el alcalde Jesus Álvarez Hernández, quien le ha apoyado incondicionalmente al implementar acciones y políticas públicas encaminadas a mejorar la calidad de vida de las familias que viven en situación de vulnerabilidad en el municipio.

En este contexto, el alcalde Hernández Álvarez indicó que esta nominación es el claro ejemplo de la convicción, el compromiso y sensibilidad que la presidenta del Sistema DIF ha demostrado en las tareas constantes, impulsando acciones concretas que contribuyen al bienestar y al mejoramiento de la calidad de vida de las familias reyenses.

Se hizo saber que, de acuerdo con información publicada en el portal del Instituto Mexicano de Evaluación (IMDE) y el Instituto Mejores Gobernantes A.C. (IMG), será el próximo 6 de mayo, en la Ciudad de México donde se darán a conocer los ganadores de este galardón, el cual busca contribuir al fortalecimiento de los servidores públicos a través de la formación, evaluación y reconocimiento de la Gestión Pública.

 


 

 

 

 


 

 

 

© Periodico Presencia de Los Reyes. Todos los Derechos Reservados Desarrollado por JLVH@MANCOM