Sub Menu HTML Css3Menu.com

Inicio Locales Nacionales Estatales Contacto Clasificados Caricatura
                                                                                                    

NOTICIAS LOCALES

Ya es un Hecho: En Los Palillos Habrá Cancha Para el Deporte

 

Con una inversión de 1 millón 250 mil pesos, el Ayuntamiento de Los Reyes que encabeza Jesús Álvarez Hernández, inició los trabajos de construcción del campo de futbol de la comunidad de Los Palillos, obra que se realizará con recursos federales y que forma parte del fondo de contingencia que asigna el Congreso de la Unión.

Al hacer uso de la palabra el regidor de la mujer y el deporte, Jesús Corona Torres, señaló que la construcción de este nuevo espacio deportivo en el municipio forma parte de las acciones que el Ayuntamiento estará realizando en pro del deporte. “Vamos a apostarle al deporte, en este caso en la comunidad de Los Palillos, donde niños, jóvenes y adultos tendrán un espacio para jugar, un espacio que ha sido solicitado desde hace mucho tiempo y que ya será una realidad”, expresó.

Por su parte, el director de Obras Públicas, Jorge Armando Peralta Alfaro, informó que entre los trabajos que estarán haciendo en la construcción de este espacio se encuentran la rehabilitación del acceso completo a la cancha, la construcción de gradas y bancas del mismo campo, el levantamiento de malla ciclónica en ambas porterías, la remoción completa de maleza, el relleno en la parte sur del campo y la edificación de un módulo de baños; “también se realizará el mantenimiento de toda la base del campo, se va a rehabilitar con una mezcla de topure y grava para que el pasto pueda oxigenarse y se mantenga en buenas condiciones. Todo esto para que el campo deportivo quede en óptimas condiciones para la práctica del deporte”, comentó el funcionario al informar también que el tiempo estimado para la entrega de la obra será de dos a tres meses.

Ante funcionarios y empleados municipales, así como autoridades auxiliares y habitantes de la comunidad, el munícipe Jesús Álvarez Hernández señaló que esta obra forma parte de un paquete de proyectos que el Ayuntamiento estará realizando gracias a la elaboración del plan de desarrollo municipal. “Comentarles que nuestros regidores estuvieron recabando las necesidades de esta comunidad, ellos estuvieron aquí en este mismo espacio, donde el encargado del orden les señaló esta obra como prioridad número uno de las necesidades de Los Palillos, y afortunadamente la pudimos iniciar rápidamente”, puntualizó el alcalde.

Finalmente, tanto el encargado del orden José Valerio Contreras y habitantes de Los Palillos, agradecieron de manera especial al presidente municipal el poder concretar esta obra que por varios años fue un anhelo para la comunidad.

 


 

 

 

 

 

© Periodico Presencia de Los Reyes. Todos los Derechos Reservados Desarrollado por JLVH@MANCOM