Sub Menu HTML Css3Menu.com

Voces

– Acaso, la Virgen, además de un templo, ¿pidió cohetes?

Inicio Locales Nacionales Estatales Contacto Clasificados Caricatura
                                                                                                    

NOTICIAS LOCALES


Se Llevó con Éxito el Foro de Participación Ciudadana en el Municipio de Los Reyes

 

Con una alta participación se realizó el Foro de Consulta Ciudadana para elaborar el Plan de Desarrollo Municipal, en la Casa de la Cultura de Los Reyes, donde ciudadanos y representantes de diversos sectores se dieron cita para estructurar el nuevo proyecto para la mejora de la municipalidad.

El evento, efectuado el lunes anterior, estuvo encabezado por el presidente municipal Jesús Álvarez Hernández, asistiendo también los regidores del Ayuntamiento, así como de reyenses interesados en participar en el progreso de la cabecera municipal y las comunidades.

Para ello se implementaron mesas de trabajo en una de las salas del complejo de la Casa de la Cultura, donde los funcionarios municipales recopilaron las propuestas de los ciudadanos para la mejora en las áreas tan importantes como las de seguridad, educación, agua potable, servicios públicos y economía, entre otros.

 


 

Inauguró Roberto Maldonado Primer Torneo de Futbol de la Zarzamora

 

* Dieciséis equipos se disputarán una bolsa de 70 mil pesos en premios.

Con un llamado a los equipos a dar su mejor esfuerzo, el diputado local por el noveno distrito, Roberto Maldonado Hinojosa, inauguró el Primer Torneo Futbol de la Zarzamora 2015, donde participan 16 escuadras de la región, que se medirán por una bolsa de 70 mil pesos en premios.

En un sencillo acto inaugural efectuado por la tarde en el campo de la Sección 61 de la Colonia Obrera de esta ciudad, el legislador, quien estuvo acompañado por el alcalde de Tancítaro Arturo Olivera Gutiérrez, su suplente Antonio Ávila Rodríguez, su coordinador distrital Antonio Ávila Yépez y el comisionado de cultura y deporte de la su casa de enlace, Luis Pérez Pulido.

Como se informó en su oportunidad, participan equipos de Los Reyes, Peribán, Tocumbo, Tingüindín, Tancítaro, Cotija y Charapan, los cuales primeramente se medirán en una fase de grupos y luego pasarán a una etapa eliminación directa a visita recíproca, a partir de los cuartos de final.

Los premios son de 50 mil pesos para el primer lugar, 15 mil para el segundo y 5 mil para el tercero.

En el juego inaugural, Borussia se impuso 4 goles a 1 a Independiente.

 

Local3

 

 

Local3

 


 

© Periodico Presencia de Los Reyes. Todos los Derechos Reservados Desarrollado por JLVH@MANCOM