Sub Menu HTML Css3Menu.com

Voces

– Como Murillo Karam, Luis Miguel ¡ya se cansó!

Inicio Locales Nacionales Estatales Contacto Clasificados Caricatura
                                                                                                    

NOTICIAS LOCALES


Al Ayuntamiento Interesa Mejorar el Mercado 18 de Marzo

 

El Ayuntamiento de Los Reyes, encabezado por Jesús Álvarez Hernández, está especialmente interesado en mejorar las condiciones de los locatarios y visitantes del complejo comercial más popular de la ciudad.

Así lo dio a conocer el alcalde luego de su visita a la Ciudad de México, enfatizando que será esta la administración que más favorecerá al mercado 18 de Marzo.

Con esta acción se pretende reafirmar el compromiso con los comerciantes, a quienes informó anoche en reunión con representantes del complejo, que no habrá puestos ambulantes en la calle 5 de Mayo durante la temporada navideña, sino que se ubicarán en la explanada Los Reyes 400, donde se dispondrán los locales en que se venderán productos alusivos a la temporada, incluyendo juguetes.

Al respecto, el alcalde comentó: “Será en la explanada, ya con acuerdo de los líderes. Se ha visto disciplina pero todavía falta que la gente coopere y la invitación para que el mismo reglamento que los mismos locatarios crearon se aplique poco a poco ahora con su nuevo líder, que será acompañado por José Gabriel Valencia Rodríguez y Emilio Palominos Arreguín”.

Asimismo, el edil agregó que hay otros planes adicionales para el municipio: “Ya se presentaron dos proyectos, uno de ellos ya se aprobó, es el de la ciclovía desde Aurrera a La Higuerita”.

Cabe mencionar que el alcalde señaló que poco a poco se estará implementando el reglamento de tránsito, con el fin de concientizar a la población que es necesario el respeto a las leyes de vialidad, para seguridad de la población.

 


 

Garantiza Ayuntamiento Abastecimiento a Desayunador Comunitario de Orúzcato.

 

El presidente municipal Jesús Álvarez Hernández, acompañado de su esposa Adriana Yazmín Torres Franco, directora del DIF Municipal, y el secretario del Ayuntamiento Ricardo Vega, visitaron el martes 17 el desayunador comunitario de Orúzcato, para dar a conocer el compromiso que la presidencia municipal tiene respecto al abastecimiento de alimentos en ese lugar.

También estuvo presente Laura Varela, encargada y promotora de los desayunadores comunitarios, que arduamente desde el inicio de esta administración ha hecho un excelente trabajo.

En su intervención, el alcalde anunció que durante este trienio se garantizará el abasto mensual del comedor comunitario para beneficio de 50 niños de preescolar y primaria, con arroz, aceite, avena, azúcar, frijol, harina de maíz, leche en polvo, lenteja, pastas y galletas.

Al respecto, Jesús Álvarez comentó: "Sabemos que tienen muchos pendientes como comunidad, pero sepan que de la alimentación de estos pequeñitos, nos encargamos nosotros".

Por su parte, la presidente del DIF Municipal Los Reyes, Yazmín Torres Franco, se comprometió en ayudar a la causa del desayunador con equipamiento como un refrigerador, una licuadora y el seguimiento al buen funcionamiento del espacio, felicitando a sus encargadas por ser uno de los desayunadores que mejor trabajan en la municipalidad.

 

Local3

 

´
© Periodico Presencia de Los Reyes. Todos los Derechos Reservados Desarrollado por JLVH@MANCOM