Sub Menu HTML Css3Menu.com

Voces

– Sin el Peje, la fiesta estará mejor en Michoacán.

Inicio Locales Nacionales Estatales Contacto Clasificados Caricatura
                                                                                                    

NOTICIAS LOCALES


Jorge Sandoval Rosales Rindió Informe de Gobierno el Viernes 14

 

El alcalde Jorge Sandoval Rosales rindió el último informe de la administración pública municipal, iniciada el 1 de enero de 2012 por José Antonio Salas Valencia, y que a él le corresponderá culminar el último día de este mes de agosto.

La sesión solemne del Ayuntamiento de Los Reyes, tuvo lugar en la nueva Casa de la Cultura de esta ciudad, obra de esta administración, a donde fue invitada la ciudadanía en general, compartiendo el auditorio con las personalidades que se dieron cita en el referido acto.

En el documento presentado por el presidente municipal, se destacó la elevada cantidad de obras ejecutadas en particular el último año, las cuales se sumaron al programa de modernización y rehabilitación de la infraestructura urbana de la administración saliente, en beneficio de la población, que convirtió a Los Reyes en un municipio diferente, moderno y funcional.

Como es tradición, en el acto hicieron uso de la palabra un regidor del Ayuntamiento y el representante personal del gobernador del estado, Salvador Jara Guerrero.

 


 

Entregó DIF Municipal Los Reyes Becas a Personas con Capacidades Diferentes

 

“Los recursos deben llegar a quienes más los necesitan, y el DIF Municipal Los Reyes tiene la responsabilidad de garantizar que así sea, por eso somos muy estrictos en los exámenes socioeconómicos que realizamos para la asignación de becas de apoyo”, comentó la señora Ma. Blanca Arcelia Val nacía Valladares, presidenta del organismo, en la entrega de becas.

Se trata de apoyos de 3 mil pesos para personas con capacidades diferentes en situación de vulnerabilidad, con lo que se busca ayudar en la mejoría de sus condiciones de vida y dignificarlos, “las personas con capacidades diferentes encuentran obstáculos sociales en su entorno, como la falta de empleo, lo que merma su calidad de vida; en el DIF aportamos nuestro granito de arena para que esto cambie”, concluyó la funcionaria.

 


Local3

 

Ayuntamiento de Los Reyes Festejó a sus Trabajadores por su Día

 

Local3

Con la entrega de regalos, una comida enmarcada en alegre convivencia, el Ayuntamiento de Los Reyes celebró a los empleados municipales por su día, tradición que cada año permite reconocer la importante labor de todos los que laboran para la ciudadanía, según comentó el alcalde Jorge Sandoval Rosales.

En el evento, el secretario general del sindicato de los trabajadores, Juan Manuel Valencia Méndez, hizo entregas de reconocimientos por la labor del presidente municipal con licencia, José Antonio Salas Valencia, así como al edil en funciones Sandoval Rosales, de quienes reconoció su destacada contribución en beneficio de la clase trabajadora.

 


 

Concluyeron Cursos de Verano en Biblioteca Pública Municipal

 

El presidente municipal Jorge Sandoval Rosales entregó reconocimientos a los niños que participaron en los cursos de verano de que impartió la biblioteca municipal “Profr. Maximiano Torres”, durante estas semanas, el cual constó de 4 talleres que tuvieron como objetivo difundir los valores de respeto y tolerancia, auspiciados por CONACULTA.

“Buillying”, “Sin etiquetas”, “De alguna manera todos somos diferentes” y “El sendero de la paz”, fueron los temas impartidos a más de 100 niños, quienes también fortalecieron sus hábitos de lectura con el taller complementario en poesía, además de teatro y juegos.

 


 

Ayuntamiento Realiza Trabajos de Modernización en la Fachada del Colegio de Bachilleres

 

Con apoyo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAD), el Ayuntamiento de Los Reyes realiza la obra de modernización de la fachada del Colegio de Bachilleres, como parte del programa de apoyo e impulso a la educación. El presidente municipal Jorge Sandoval Rosales realizó una visita de supervisión para constatar los avances del trabajo.

“Refrendamos nuestro compromiso con la educación, y aún en los últimos días trabajamos para benéfico de los estudiantes y de la ciudadanía, pues un pueblo educado tiene mejores oportunidades de desarrollo”, dijo el edil.

 

© Periodico Presencia de Los Reyes. Todos los Derechos Reservados Desarrollado por JLVH@MANCOM