Sub Menu HTML Css3Menu.com

Voces

– "Cuando no lees se te nota": Jacobo Zabludovsky

Inicio Locales Nacionales Estatales Contacto Clasificados Caricatura
                                                                                                    

NOTICIAS LOCALES


52 Alumnos Egresaron de Preescolar en Escuela José Trinidad Salgado

 

El presidente municipal Lic. Jorge Sandoval Rosales, entregó la documentación que acredita a 52 alumnos que cumplieron con su educación preescolar en la escuela José Trinidad Salgado, en un bonito acto celebrado en la plaza principal de esta ciudad de Los Reyes.

El alcalde invitó a los niños, pero sobre todo a los papás, a no escatimar esfuerzos en la preparación y educación, pues, dijo, es en esta edad en donde se empiezan a formar los valores de formación y vida.

 


 

Alcalde y Presidenta del DIF Municipal Invitados a fin de Cursos de Escuela Melchor Ocampo

 

El presidente municipal Jorge Sandoval Rosales y la presidenta del DIF Municipal Ma. Blanca Arcelia Valencia Valladares, acudieron como invitados a fin de cursos de la escuela primaria federal Melchor Ocampo, turno vespertino, en donde fueron recibidos por el director de la institución.

56 alumnos de los dos grupos del 6º grado egresaron de la educación primaria, para superarse y continuar con su preparación académica en la secundaria, mismos que fueron felicitados por este logro, exhortándolos a seguir con sus estudios.

 


Local3

 

Obras de Acceso al ISSSTE, en Colonia Purembe, con Avance de 80%

 

Local3

Un avance del 80 por ciento registran los trabajos en la colonia Purembe, por los accesos al ISSSTE, en beneficio de cientos de personas que transitan por ese lugar, según reportó la Dirección Municipal de Obras Públicas, esperando que la obra esté terminada a la brevedad.

La obra contempla mil 700 metros cuadrados de concreto hidráulico con espesor de 15 centímetros y una resistencia de 250 kilogramos sobre centímetro cuadrado, lo que garantiza una gran durabilidad y calidad en la obra, con una inversión de 760 mil pesos.

 


 

Más de 200 Alumnos Concluyeron Ciclo Escolar en Colegio de Bachilleres Los Reyes

 

Más de 200 alumnos del Colegio de Bachilleres Plantel Los Reyes, concluyeron satisfactoriamente sus estudios correspondientes al ciclo escolar 2014-2015, con una ceremonia formal llevada a cabo en el Auditorio Municipal, en la que estuvo presente el alcalde Jorge Sandoval Rosales, acompañando al director de la institución, Arnoldo Manuel Chávez Pérez.

“El camino del éxito requiere esfuerzo y sacrificio, pero sobre todo preparación, que es la que ustedes adquirieron a lo largo de este ciclo, por lo que los felicito, y les deseo que en su camino sigan creciendo y sigan haciéndose de más conocimientos para que los moldeen como buenos ciudadanos que colaboren con la mejora de su municipio, de su estado y de su país”, fue el mensaje del funcionario a los egresados.

 


 

Alcalde Asistió al Acto de fin de Cursos de Escuela Primaria Federal 20 de Noviembre

 

Alumnos de la escuela primaria federal 20 de Noviembre, generación 2009-2015, agradecieron al presidente municipal Lic. Jorge Sandoval Rosales, los diferentes apoyos recibidos del Ayuntamiento y que les permiten hoy egresar de dicha institución para ingresar a la educación secundaria, esto durante el acto de fin cursos.

En total fueron 128 alumnos de 4 grupos, quienes encabezados por la directora del plantel, Evangelina Mendoza Torres, recibieron al edil, quien acudió acompañado por la presidenta del DIF Ma. Blanca Arcelia Valencia Valladares, quienes como invitados especiales, felicitaron a los egresados.

 

© Periodico Presencia de Los Reyes. Todos los Derechos Reservados Desarrollado por JLVH@MANCOM