Sub Menu HTML Css3Menu.com

Voces

– Y… ¡Jacobo ya no regresará en un minuto!

Inicio Locales Nacionales Estatales Contacto Clasificados Caricatura
                                                                                                    

NOTICIAS LOCALES


Ayuntamiento Aprobó Informe Rendido por Síndico Municipal

 

El pleno del Ayuntamiento de Los Reyes aprobó el informe rendido por el síndico municipal J. Jesús Mendoza Torres, de cara al cierre de administración, en el que rinde cuentas, entre otras cosas, sobre el estado del patrimonio del municipio.

Destacan en el informe las más de mil 500 audiencias en las que se atendió a la población, así como el incremento de bienes inmuebles, a los que se le dio una especial atención, así como la conservación y modernización del mobiliario.

Cabe destacar que la Sindicatura tiene la representación legal del municipio, por lo que también atiende los asuntos como demandas, amparos y comparecencias, en las que Mendoza Torres estuvo siempre atento.

 


 

Reconocimiento a Los Reyes por Participar en Festival de Identidad Cultural

 

El presidente municipal Jorge Sandoval Rosales recibió un reconocimiento de manos del profesor Arturo Daniel Alonso Malagón, que fue otorgado por la destacada participación del municipio de Los Reyes en el Festival de Identidad Cultural de Casas de la Cultura.

“El reconocimiento está firmado por el alcalde de la ciudad sede, Cotija, Alberto Contreras Mendoza, y el evento correspondió a la región V Cuenca de Tepalcatepec, teniendo como objetivo rescatar la identidad cultural y los elementos de tradición, arte, gastronomía y pensamiento michoacanos”, dijo el alcalde reyense, quien agradeció a su homólogo la distinción.

 


Local3

 

Ayuntamiento Ejecuta Obras de Pavimentación en Avenida Jalisco

 

Local3

El Ayuntamiento de Los Reyes, que encabeza el Lic. Jorge Sandoval Rosales, ejecuta obras de pavimentación e introducción de drenaje en la avenida Jalisco en la colonia Guadalajarita de esta cabecera municipal, una de las acciones más solicitadas por la población, que beneficiará directamente a más de mil personas.

“La obra tiene costo de un millón 200 mil pesos; consta de 2 mil 200 metros cuadrados de pavimento hidráulico y 250 metros lineales de drenaje, además de un muro de contención de 60 metros, ofreciendo a la población una renovación completa de la infraestructura urbana en su beneficio”, dijo Sandoval Rosales.

 


 

Protección Civil y Bomberos Atiende Contingencias por Lluvias

 

De manera puntual, la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos atendió las contingencias presentadas por las lluvias de pasados días, acudiendo al llamado de los reyenses y realizando labores de auxilio, principalmente en viviendas.

En este contexto, el comandante Francisco González Cárabes invitó a la población a hacer conciencia sobre el impacto que tenemos en nuestro entorno, “tirar un chicle, una botella o una bolsa de basura a la calle repercute de manera negativa en nuestra ciudad, pues se tapan alcantarillas, con estas terribles consecuencias, por eso debemos cambiar nuestra cultura y con eso colaboramos con nuestra sociedad”, dijo.

 


 

Alcalde Autorizó Apoyo Para Atender a Pequeño Enfermo

 

El alcalde de Los Reyes, Jorge Sandoval Rosales, autorizó la entrega de un apoyo económico al pequeño Pedro Ignacio Álvarez, quien es atendido en la unidad de oncología del hospital infantil Eva Sámano de López Mateos, de Morelia, así como para la realización de diversos estudios, algunos en la ciudad de Guadalajara.

El alcalde destacó la importancia de asistir a los reyenses en situación de necesidad, a fin de que preservan la salud, “necesitamos una sociedad solidaria con nuestros semejantes, pues si bien los recursos del municipio no alcanzan para todos, si todos nos involucramos, podremos hacer llegar la ayuda a más”, finalizó.

 

© Periodico Presencia de Los Reyes. Todos los Derechos Reservados Desarrollado por JLVH@MANCOM