Sub Menu HTML Css3Menu.com

Voces

– Toño Salas no acudió a dar la bienvenida al PAN a Pepe Guzmán.

Inicio Locales Nacionales Estatales Contacto Clasificados Caricatura
                                                                                                    

NOTICIAS LOCALES

Los Reyes Sede de XIV Juegos Deportivos Nacionales de Educación Media Superior

 

El presidente municipal Jorge Sandoval Rosales, acudió a la inauguración de los XIV Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2014-2015, fungiendo como anfitrión el plantel Los Reyes del COBAEM, que se desarrollaron en en la Unidad Deportiva 12 de Mayo, de esta ciudad.

Al evento asistieron más de 800 alumnos de las preparatorias de la región, contando con la presencia del director de CECyTEM Peribán, Gilberto Ponce Ortiz; del COBAEM Miguel Ángel Olivares González y el director del COBAEM Tingüindín, Julio Sánchez Medina, además del director del COBAEM Los Reyes, Arnoldo Chávez Pérez.

El alcalde reyense invitó a los alumnos a competir en un ambiente de cordialidad y desarrollando las aptitudes físicas y virtudes humanas que fomenta el deporte.

 


 

Ayuntamiento y DIF Municipal Los Reyes Festejaron en Grande a los Niños

 

El Ayuntamiento de Los Reyes, encabezado por el presidente Jorge Sandoval Rosales, y el DIF Municipal, que preside la señora Ma. Blanca Arcelia Valencia Valladares, festejaron a lo grande a los niños del municipio en su día, el 30 de abril, con un bonito evento realizado en la Plaza Principal, a donde acudieron millares de chiquitines a divertirse.

Con un espectáculo de magia y risas, paletas, nieve, juegos mecánicos y muchas sorpresas, las autoridades municipales ofrecieron a los niños un día de diversión y sano esparcimiento, “los niños merecen un espacio de convivencia que les permita fortalecer sus lazos afectivos, es lo que estamos promoviendo”, dijo Valencia Valladares.

 


Local3

 

“El Panismo Reyense Confirma que Somos Mayoría”: Palafox

 

Local3

“Hoy, aquí, el panismo reyense confirma que somos mayoría; hoy la ciudadanía ratifica su respaldo a un proyecto para que sigamos trabajando por Los Reyes, pues el camino del progreso y desarrollo es un rumbo que nos ha traído beneficios, por eso hoy aquí ante ustedes, refrendo mi compromiso por mantenernos en esta dinámica, con una política de trabajo, de gestión y de atención a las necesidades de la gente”, dijo César Palafox Quintero, candidato del PAN a la presidencia municipal, en el acto en el que, junto con Toño Salas, candidato a la diputación federal y Ricardo Torres, candidato a la diputación local, arrancaron su campaña.

En el multitudinario evento, que congregó a miles de reyenses quienes acudieron a manifestarles su apoyo, los candidatos estuvieron acompañados por Luisa María Cocoa Calderón, candidata a la gubernatura del estado, así como Marko Cortés, Santiago Creel y Ricardo Anaya, quienes presentaron una propuesta de coordinación y colaboración entre los tres órdenes de gobierno, pidiendo así el voto azul a la ciudadanía.

“Las grandes obras del municipio necesitan del apoyo de nuestros legisladores y del gobierno del estado, por eso les pedimos que el voto sea por nuestros candidatos del PAN a la gubernatura y a los Congresos estatal y federal, porque de esa manera aseguraremos que nos etiqueten recursos y podamos mantener el ritmo de crecimiento que hemos logrado en estos últimos 3 años, y con un gobierno panista estos logros los vamos a multiplicar”, aseguró Palafox Quintero.

“Estoy convencido de que juntos lo vamos a lograr, porque ya hemos comenzado el camino con nuestro presidente municipal con licencia y virtual diputado federal, Toño Salas, quien ha sido el mejor presidente municipal en la historia de Los Reyes, y es por ello que no podemos permitir que el buen trabajo sea truncado, por eso les pido su apoyo este 7 de junio y así mejorar aún más la calidad de vida de Los Reyes”, finalizó César Palafox.

 


 

Palafox Pide Voto Reflexionado a Estudiantes del Tecnológico de Los Reyes

 

En su visita al Tecnológico de Los Reyes, el candidato del PAN a la presidencia de Los Reyes, César Palafox, invitó a los estudiantes a emitir un voto reflexionado, con responsabilidad y habiendo escuchado todas las propuestas existentes, “para que de esta manera tengan un panorama completo de aquello que necesitamos y de quién realmente sabe cómo resolverlo, pues no podemos arriesgarnos a detener el desarrollo del municipio”, les dijo.

Agregó que para los alumnos de la máxima casa de estudios del municipio, tiene como propuesta la construcción de una ciclovía desde la bodega Aurrerá hasta el Tec, “de esta manera no sólo estamos ofreciéndoles una vía da acceso segura, sino que promovemos un estilo de vida saludable con el uso de medios alternativos de transporte”, dijo Palafox.

Destacó que aunque la obra se encuentra en gestión, “se requiere de su voto para que mantengamos el camino del desarrollo, para que obras como ésta sean posibles de la mano con nuestros candidatos a diputado local, Ricardo Torres, y de Toño Salas, candidato a diputado federal”, concluyó.

 


 

Candidato del PAN Visita Varias Colonias de la Ciudad

 

En su campaña por la presidencia municipal de Los Reyes, el abanderado del PAN César Palafox, visitó las colonias La Loma 1, Del Sol y La Providencia, en donde ratificó su compromiso de mantener el ritmo de trabajo que caracterizó a la administración actual y que ha marcado un importante avance en cuanto a modernización y creación de infraestructura urbana.

“En estos 3 años vivimos un avance histórico en la renovación de nuestra infraestructura municipal, además de la creación de nuevas obras que nos han permitido vivir una etapa de modernización sin precedentes, muestra de que los gobiernos panistas sí saben trabajar, pero sobre todo, tenemos la visión de qué necesidades debemos de cubrir, como mostró nuestro presidente con licencia Toño Salas, virtual diputado federal”, dijo el abanderado blanquiazul.

Con estas actividades, Palafox sigue sumando voluntades reyenses que día a día muestran su respaldo a la propuesta de seguir trabajando por Los Reyes, para que el progreso no se detenga.

 

© Periodico Presencia de Los Reyes. Todos los Derechos Reservados Desarrollado por JLVH@MANCOM