Sub Menu HTML Css3Menu.com

Voces

– Después de Semana Santa, sigue el “viacrucis” de las campañas políticas.

 

Inicio Locales Nacionales Estatales Contacto Clasificados Caricatura
                                                                                                    

NOTICIAS LOCALES

Conmemoraron Natalicio de Don Benito Juárez

 

El alcalde reyense Jorge Sandoval Rosales, acompañado de regidores y funcionarios municipales, encabezó la celebración del CCIX Aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas y ex presidente de México, Lic. Benito Juárez, acto en el que participaron instituciones educativas y población en general.

Recordado con su máxima “Entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es La Paz”, Juárez enfrentó la invasión norteamericana y francesa, además de expedir las Leyes de Reforma que definieron la institucionalidad y dieron forma al Estado Mexicano.

 


 

 

Jardines de Niños Celebraron su Desfile de la Primavera

 

El presidente municipal Jorge Sandoval Rosales presidió el desfile de la Primavera, que tradicionalmente realizan los alumnos de los jardines de niños de Los Reyes, pertenecientes a la XXIV zona escolar, que en esta ocasión contó con la participación de contingentes de 20 instituciones educativas.

“Quiero destacar que en esta ocasión participaron 2 escuelas indígenas y una escuela primaria, lo que habla de la gran participación que logramos año con año en este tradicional evento”, comentó Sandoval Rosales, quien felicitó a los niños por su entusiasmo.

Portando disfraces de animalitos y con mensajes alusivos al cuidado de la naturaleza, los niños llenaron de alegría y fiesta las calles de la ciudad, dándole la bienvenida a la primavera.

 

 

© Periodico Presencia de Los Reyes. Todos los Derechos Reservados Desarrollado por JLVH@MANCOM