Sub Menu HTML Css3Menu.com

Voces

– No será candidato pero, con tantos “milagros”, ¡va directo a la canonización!

 

Inicio Locales Nacionales Estatales Contacto Clasificados Caricatura
                                                                                                    

NOTICIAS LOCALES

Presidente Municipal Asistió a Conferencia Organizada por la UNID Cotija

 

El presidente municipal Lic. Jorge Sandoval Rosales asistió a la conferencia ofrecida por la Universidad Interamericana para el Desarrollo, UNID, Cotija, con la que celebró su XV aniversario, invitación realizada por el Lic. Mario Maciel Figueroa, a la que asistieron jóvenes del municipio que pudieron escuchar el testimonio de Hanns Myhulots.

El conferencista, de origen francés, ofreció la plática “Saliendo de la oscuridad”, basada en un testimonio de vida crudo y real del daño que provoca el uso y abuso de las drogas en las personas.

Sin duda fue un relato muy conmovedor que dejó sin aliento a las personas que acudieron a escuchar y conocer un poco más sobre el mundo de las drogas, las adicciones y sus consecuencias, siendo en la actualidad una de las problemáticas más comunes en nuestra sociedad.

Sandoval Rosales reconoció la importancia de traer estos temas a los jóvenes y de esta manera prevenirlos contra uno de los temas que más impacto tiene en la juventud reyense, felicitando a la UNID en su aniversario.

 


 

 

Ayuntamiento de Los Reyes Bien Calificado en Transparencia

 

Gracias a la buena administración de la información pública que realiza el Ayuntamiento de Los Reyes, el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información del estado de Michoacán otorgó una calificación de 96.6 por ciento sobre 100, reconociendo el cumplimiento que hace la administración de esta obligación, la cual garantiza una sociedad incluyente y democrática.

“En este portal la ciudadanía puede encontrar datos fundamentales como el monto de inversión de obras, las acciones realizadas por la autoridad en beneficio de la ciudadanía, los programas y proyectos en que estamos involucrados, entre mucha otra información”, informó el regidor Rafael Aguilera Jacobo, responsable de la comisión de transparencia del municipio.

 

 

© Periodico Presencia de Los Reyes. Todos los Derechos Reservados Desarrollado por JLVH@MANCOM