Sub Menu HTML Css3Menu.com

Voces

– No será candidato pero, con tantos “milagros”, ¡va directo a la canonización!

Inicio Locales Nacionales Estatales Contacto Clasificados Caricatura
                                                                                                    

NOTICIAS LOCALES

Comunidad de San José Recibió Apoyo Municipal Para Su Fiesta Patronal

 

A través del encargado del orden, Sergio Heriberto Martínez, la comunidad de San José agradeció al presidente municipal Jorge Sandoval Rosales el apoyo recibido para el desarrollo de las fiestas patronales celebradas en estos días, que congregaron, como cada año, a cientos de visitantes y competidores.

“El apoyo de la presidencia municipal es importantísimo para nuestro festejo, ya que de ella salen los premios para los torneos deportivos que caracterizan nuestra manera de celebrar, y que este año fue también una gran fiesta”, dijo Heriberto Martínez.

Finalmente, el alcalde Sandoval Rosales felicitó a la población por la celebración y los invitó a seguir impulsando las tradiciones.

 


 

Fue Recordado 77 Aniversario de la Expropiación Petrolera

 

El presidente municipal Jorge Sandoval Rosales encabezó los actos conmemorativos de la Expropiación Petrolera, impulsada por el entonces presidente de la República Mexicana, Gral. Lázaro Cárdenas del Río, que marcara una de las etapas históricas más importantes de la vida del país.

En primer lugar, Sandoval Rosales estuvo en la secundaria 18 de Marzo, donde los alumnos organizaron el evento que tradicionalmente encabezan, por el que lleva su institución el nombre.

Posteriormente el alcalde encabezó el acto de abanderamiento y la guardia de honor ante el busto del General Cárdenas que se encuentra en la Plaza Principal, acompañado por los regidores y funcionarios municipales.

 


Local3

 

Dan Mantenimiento a Placita INFONAVIT San Gabriel

 

Local3

Personal de Parques y Jardines de Los Reyes realiza trabajos de rehabilitación, mantenimiento y embellecimiento de la placita INFONAVIT San Gabriel, como parte de mejora de la infraestructura urbana y espacios de interacción social del municipio.

“Nos es muy importante el dignificar estos espacios en beneficio de la sociedad, pues estamos mejorando los lugares públicos en donde la ciudadanía convive y se relaciona con sus familias y amigos, para dotar al municipio de una infraestructura sólida y de buena calidad”, dijo Jorge Sandoval Rosales, presidente municipal.

 


 

Alcalde Autorizó Apoyo Para Equipo Futbol Femenil de la 20 de Noviembre

 

El presidente municipal Jorge Sandoval Rosales autorizó apoyo para el equipo de fútbol femenil de la escuela primaria 20 de Noviembre, el cual participará en el torneo estatal que se realiza los días 18, 19 y 20 de este mes en la ciudad de Zacapu.

El funcionario destacó la importancia de fomentar el deporte entre la niñez para que lo incorporen a su vida como una actividad cotidiana, deseándoles la mejor de las suertes e invitándolas a realizar su mayor esfuerzo. El agradecimiento fue expresado por la directora de la institución, Profra. Evangelina Mendoza Torres.

 


 

Ayuntamiento Impulsa Semana Nacional de Vacunación Antirrábica

 

Con el objetivo de mantener a la población canina y felina libre del virus de la rabia, el Ayuntamiento de Los Reyes, que preside Jorge Sandoval Rosales, a través de la regiduría de salud a cargo del Dr. Alfonso Pulido Salgado, impulsan la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica que promueve la Secretaría de Salud en el municipio.

“La rabia es una enfermedad mortal transmitida al hombre por perros y gatos, y es favorecida por la convivencia doméstica, por lo que nos sumamos al esfuerzo de esta importante labor, reconociendo el importante apoyo en el regidor Pulido Salgado”, comentó Sandoval Rosales.

Agregó que la Semana Nacional se llevará a cabo del 22 al 28 de marzo y el municipio apoyará a los trabajadores de salud en aquellas comunidades en las que no tiene presencia o a las que se les dificulta llegar.

 

© Periodico Presencia de Los Reyes. Todos los Derechos Reservados Desarrollado por JLVH@MANCOM