Sub Menu HTML Css3Menu.com

Voces

– Confirmado: "Febrero loco y marzo otro poco".

Inicio Locales Nacionales Estatales Contacto Clasificados Caricatura
                                                                                                    

NOTICIAS LOCALES

Luis Javier Medina Valencia, Nuevo Secretario Municipal

 

El abogado Luis Javier Medina Valencia fue nombrado secretario municipal, en sustitución del hoy presidente municipal Lic. Jorge Sandoval Rosales, quien planteó el nombramiento en la Sesión Extraordinaria de Cabildo, en la que contó con el apoyo unánime de los regidores, quienes procedieron a la toma de protesta.

Cabe destacar que Medina Valencia tiene importante trayectoria en esta administración, en la que se ha desempeñado como asesor jurídico y coordinador de Desarrollo Social Municipal.

Luego de rendir la protesta de ley, el funcionario expresó: “Conozco la importancia del cargo que me confieren, y por lo mismo ratifico mi compromiso de desempeñarme ofreciendo lo mejor de mí”.

 


 

Escuela Benito Juárez Inició Conmemoración CCIX Aniversario Natalicio del Benemérito

 

La escuela primaria Benito Juárez inició los festejos conmemorativos del CCIX Aniversario del Natalicio del Benemérito de las Américas, del que lleva su nombre, con la celebración de encuentros deportivos, ceremonia de inauguración que estuvo encabezada por el presidente municipal Jorge Sandoval Rosales y el secretario del Ayuntamiento Luis Javier Medina Valencia, acompañando a la directora del plantel, Irma Amparo Moreno Montoya.

El evento comenzó con el desfile de los equipos que competirán en los torneos de básquetbol y fútbol, así como el acto cívico correspondiente, en el que Sandoval Rosales les recordó a los niños la importancia de fomentar la competitividad deportiva, y que ésta se dé en un ambiente de respeto a las reglas y cordialidad, invitándolos a dar su mejor esfuerzo.

 


Local3

 

Mantenerse con Mismo Empeño, Recomienda Sandoval Rosales a Funcionarios y Empleados

 

Local3

En su primer día despachando como presidente municipal, el Lic. Jorge Sandoval Rosales realizó un trabajo de puertas abiertas atendiendo a los ciudadanos que acudieron en busca de un apoyo o petición, refrendando el compromiso que tiene la administración con los reyenses, después de haber protestado su cargo ante el Congreso del Estado.

“La primera recomendación que hice a todos los funcionarios y empleados municipales fue la de mantenerse con el mismo empeño que han puesto hasta hoy en sus trabajos, pues antes que nada, representamos a una institución cuyo deber es velar por el bienestar de la ciudadanía “, dijo Sandoval Rosales, quien invitó a la ciudadanía a acercarse para buscar respuesta a sus peticiones y necesidades, donde serán atendidos dentro de lo posible.

 


 

Construye SAPAD Colector Pluvial en Prolongación 16 de Septiembre

 

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAD) Los Reyes construye el colector pluvial en la calle Prolongación 16 de Septiembre, obra que traerá gran beneficio a más de 10 mil personas que ya no sufrirán las inundaciones que año con año afectaban sus bienes y lastimaban su patrimonio, con lo que elevarán su calidad de vida.

La obra contempla la instalación de 400 metros lineales de tubo colector de 48 pulgadas, abarcando las colonias San Juan y Santa Cecilia, mejorando la infraestructura urbana de la cabecera municipal.

 


 

Entrega DIF Municipal Los Reyes Molino de Nixtamal en Comunidad de Santa Rosa

 

La presidenta del DIF Municipal de Los Reyes, Ma. Blanca Arcelia Valencia Valladares, acudió a la comunidad de Santa Rosa a realizar la entrega de un molino de nixtamal con motor de gasolina, como resultado de las gestiones de Proyectos Productivos que realiza la institución en favor de las mujeres en situación de vulnerabilidad.

“Este molino servirá para apoyar y fomentar la economía en esta comunidad, apoyando a la señora Ma. Elvira Lázaro, cabeza de familia, quien tendrá la oportunidad de mejorar sus condiciones de vida”, dijo la funcionaria.

 

© Periodico Presencia de Los Reyes. Todos los Derechos Reservados Desarrollado por JLVH@MANCOM