Sub Menu HTML Css3Menu.com

Voces

– Pepe Guzmán pide una oportunidad para ser diputado. Ya la tuvo, y fue derrotado en las urnas.

Inicio Locales Nacionales Estatales Contacto Clasificados Caricatura
                                                                                                    

NOTICIAS LOCALES

Ayuntamiento Otorgó Apoyo Económico a Fiestas de La Palma

 

El secretario municipal Jorge Sandoval Rosales, en representación del alcalde José Antonio Salas Valencia, hizo entrega de recursos económicos en apoyo a las fiestas patronales de La Palma, cheque que fue recibido por el encargado del orden, Juan Herrera Rincón.

Sandoval Rosales, quien estuvo acompañado por el regidor Rodolfo Armando Aguilar Zambrano, comentó que el dinero está destinado para la premiación del Campeonato Varonil de Básquetbol, uno de los eventos tradicionales más importantes de este festejo.

 


 

Recibe Material Deportivo Zona Escolar 505 de Pamatácuaro

 

El Ayuntamiento de Los Reyes, por conducto del secretario Jorge Sandoval Rosales, entregó equipo deportivo a autoridades educativas de la Zona Escolar 505, con sede en Pamatácuaro, en apoyo a la actividad física y combate a un estilo de vida sedentario.

“Son balones de básquetbol, futbol y banderas, destinadas a las actividades deportivas de los estudiantes de la comunidad de Pamatácuaro, de acuerdo a la política de impulso al deporte como una actividad de la vida diaria”, dijo Sandoval Rosales.

 


Local3

 

Alfredo Silva Supervisa Operación de Relleno Sanitario

 

Local3

Atendiendo instrucciones del presidente municipal José Antonio Salas Valencia, el director de Servicios Públicos Municipales, Alfredo Silva Mendoza, realizó un recorrido por el relleno sanitario de Los Reyes, a fin de supervisar la calidad con que se está realizando el trabajo de recepción de residuos y garantizar que éstos no representen un riesgo para la salud de los reyenses, como ocurría en años anteriores.

“Antes era un simple basurero que a cada rato se incendiaba, la mayoría de las veces incendios provocados, generando una gran contaminación atmosférica en perjuicio de la población. En lo que llevamos de esta administración no ha habido un solo evento de esta magnitud, y ahora menos, con el proceso de sepultura de la basura, con lo que dimos un gran paso en favor de la ecología y la salud”, comentó el funcionario.

Agregó que ahora la dependencia cuenta con 9 camiones, lo que facilita la recolección de las 70 toneladas de basura que diariamente se generan.

 


 

Continúan Trabajos en el Programa de Repavimentación y Bacheo de Calles

 

El Ayuntamiento de Los Reyes continúa trabajando en el programa de repavimentación y bacheo en aquellas calles cuya vida útil ha terminado o su nivel de deterioro es importante, garantizando de esta manera la dignificación de la vida de los reyenses.

De acuerdo a la información proporcionada, los trabajos de repavimentación se realizan con concreto hidráulico, para de esta manera entregar a la población obras cuya calidad sea tal que les garantice una vida útil prolongada, y evitar futuros gastos innecesarios.

 


 

Jóvenes Clase 1997 y Remisos Pueden Solicitar Cartilla Militar

 

El secretario municipal Jorge Sandoval Rosales, informa a los jóvenes clase 1997 y remisos, que ya pueden solicitar su Cartilla Militar, para lo cual deben acudir a dicha dependencia llevando original y copia de su acta de nacimiento, CURP, constancia de estudios, 5 fotografías tamaño cartilla sin retoque, con frente descubierta, sin lentes ni patillas o bigote, colares o piercings; comprobante de domicilio o constancia de residencia y credencial del INE.

El funcionario agregó que en caso de no cumplir con los requisitos no se podrá realizar dicho trámite, pero que en todo caso, si hubiera dudas los interesados se pueden comunicar a su oficina, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde, o llamar al 5420801, extensión 114.

 

© Periodico Presencia de Los Reyes. Todos los Derechos Reservados Desarrollado por JLVH@MANCOM