Sub Menu HTML Css3Menu.com

Voces

– Así como hay políticos con futuro prometedor, los hay con pasado aterrador.

 

Inicio Locales Nacionales Estatales Contacto Clasificados Caricatura
                                                                                                    

NOTICIAS LOCALES

Volver a dar Fuerza a las Instituciones, es la Demanda: Luisa María Calderón

 

* Demanda más continua que hacen los michoacanos es la de formular una estrategia integral para los jóvenes

Durante su gira por los municipios de Peribán y los Reyes, ante la militancia panista, la pre candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del estado, recordó como tema fundamental volver a dar fuerza a las instituciones de gobierno como una forma de recuperar el estado de derecho.

En rueda de prensa, efectuada el anterior sábado 31 de enero, y de cara al proceso interno que llevará a cabo el PAN este 8 de febrero, Cocoa Calderón dijo estar convencida de construir una plataforma con los ciudadanos, por ello enfatizó que en sus giras recupera las propuestas de los panistas, las cuales “nos han dado un dibujo de la realidad muy concreto, lo de menos es salir a campaña y hablar de temas lejanos, este ejercicio nos dará la oportunidad de construir una plataforma que realmente pueda funcionar”, enfatizó.

A decir de la pre candidata, una de las demandas más continuas que hacen los michoacanos es la de formular una estrategia integral para los jóvenes, y puntualizó que los jóvenes que se integran a las filas de la ilegalidad en Michoacán, son menores a 26 años, es por ello que se requiere poner especial énfasis en el tema.

En este sentido, recordó que las estrategias para mejorar la seguridad sólo han llevado a la incertidumbre, “el estado no tiene instituciones verificadas y certificadas, no hay salario digno para los agentes de seguridad, ni capacitación, todos se mueven en el desorden.

“Para tener mejores condiciones para los jóvenes y en todos los sentidos, necesitamos volver al estado de derecho, y eso se logra regresando la fuerza a las instituciones”, insistió la aún senadora de la República.

En un contraste muy significativo, un gran número de jóvenes integran las filas productivas (estudian o trabajan 84% del total) y de desempleo (cerca de 200 mil) en Michoacán, y ellos se merecen mejores condiciones de vida, por lo que Calderón Hinojosa resaltó la importancia de escucharlos y “construir con su solidaridad y entusiasmo una plataforma que les beneficie activamente”.

 


 

 

Secretario Entregó 100 Pelotas Para Obsequiar a Niños de Colonia Santa Rosa

 

El secretario municipal Jorge Sandoval Rosales entregó cien pelotas a la señora Teresa Ochoa, quien acudió en representación de los vecinos de la colonia Santa Rosa, como apoyo para el desarrollo de la fiesta patronal del Divino Niño, la cual se celebró el 2 de febrero en el templo parroquial de ese lugar.

El funcionario recordó que la fiesta patronal de Santa Rosa es una de las más significativas y de mayor tradición en Los Reyes, convocando año con año a cientos de familias que acuden a celebrar. En esta ocasión, las pelotas serán regaladas a los niños, invitando a toda la población a acudir.

 

 

© Periodico Presencia de Los Reyes. Todos los Derechos Reservados Desarrollado por JLVH@MANCOM