Sub Menu HTML Css3Menu.com

Voces

– Así como hay políticos con futuro prometedor, los hay con pasado aterrador.

Inicio Locales Nacionales Estatales Contacto Clasificados Caricatura
                                                                                                    

NOTICIAS LOCALES

Fue Conmemorado XCVIII Aniversario de la Constitución

 

El secretario municipal Jorge Sandoval Rosales encabezó la conmemoración de XCVIII Aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en un acto en el que participaron autoridades civiles y escolares, recordando la importancia de contar con un marco jurídico que regule las relaciones entre ciudadanos e instituciones.

“Tener leyes que establezcan nuestros derechos implica que tenemos la obligación elemental de hacerlos valer: estudiar y ser un gran estudiante; trabajar y buscar en el trabajo nuestra realización como personas; cuidar nuestra salud y la conservación de nuestro entorno, por ejemplo, son Derechos Humanos que hoy nos impelen a tomar una actitud activa en nuestra vida social”, dijo Sandoval Rosales.

 


 

Prórroga Para Recepción de pre Cartillas del SMN Para su Liberación

 

El secretario municipal Jorge Sandoval Rosales informa a los jóvenes que el periodo para la recepción para liberación de pre cartillas del Servicio Militar Nacional, clase 1996 y años anteriores, a fin de que puedan realizar el trámite y no se queden sin este importante documento de identificación.

Explicó que serán los días 7, 8, 14 y 15 de febrero, de las 8 de la mañana a la 1 de la tarde, en el puesto de control militar de Peribán, a un costado de la preparatoria CECYTEM, a donde deben llevar su pre cartilla del S.M.N., además de original y copia de acta de nacimiento; original y copia de credencial de elector o en caso de no tenerla otra identificación con fotografía; original y copia de la CURP ampliada al 200 por ciento y original y copia del comprobante de domicilio reciente, que puede ser pago de agua, luz, teléfono.

 


Local3

 

Síndico Municipal Actualiza Padrón de Áreas de Donación

 

Local3

El síndico municipal Jesús Mendoza Torres informa que se encuentra realizando un padrón de actualización y ubicación exacta de las áreas de donación que pertenecen a Ayuntamiento de Los Reyes, incluyendo documentación fotográfica y croquis, así como medidas y demás datos referenciales, con el fin de que el gobierno municipal tenga una información clara sobre esta parte del patrimonio.

“Al inicio de esta administración y durante las anteriores, no existía información precisa en este rubro, por lo que se dificultaba ejecutar algunas acciones de manera efectiva. Ahora no, desde el inicio de esta administración hemos trabajado para actualizar estos datos en beneficio de la ciudadanía, pues nos hemos encontrado, incluso, con algunas áreas ya lotificadas”, dijo el funcionario.

 


 

Dotan de Equipo de Cómputo a Jardín de Niños Diego Rivera

 

El jardín de niños Diego Rivera recibió equipo de cómputo como apoyo para impulsar la educación y el desarrollo de los pequeños reyenses, el que fue entregado por el secretario municipal Jorge Sandoval Rosales a la maestra Elsa Cartagena Arroyo.

“Estamos convencidos de que el futuro del municipio se labra desde las generaciones de hoy, de los más pequeños, los que van forjando sus valores y conocimientos, por eso hacemos todo el esfuerzo necesario para dotarlos de equipo y herramientas de vanguardia”, comentó el funcionario.

 


 

Clausura Curso de Repostería y Pastelería del Instituto Municipal de la Mujer

 

LEl tesorero municipal César Palafox Quintero acudió a la clausura del taller de Repostería y Pastelería que impulsó el Instituto Municipal de la Mujer, y que estuvo abierto a todas las amas de casa y jóvenes del municipio, clausura que contó con una exhibición de las creaciones logradas por las alumnas.

“Para el municipio es muy importante impulsar este tipo de actividades, pues implican una variedad de opciones para la población, tanto para invertir su tiempo libre como para mejorar las habilidades individuales. Felicito a las participantes por el esfuerzo realizado y al Instituto por esta iniciativa”, comentó Palafox Quintero.

 

© Periodico Presencia de Los Reyes. Todos los Derechos Reservados Desarrollado por JLVH@MANCOM