Sub Menu HTML Css3Menu.com

Voces

– Turquesa es el partido de Elba Esther Gordillo.

Inicio Locales Nacionales Estatales Contacto Clasificados Caricatura
                                                                                                    

NOTICIAS LOCALES

Con Puntual Pago de Impuestos, Ciudadanos Confirman Confianza en Autoridades

 

Cientos de reyenses han acudido a la tesorería municipal durante los primeros días del año, a fin de realizar el pago de sus impuestos y contribuciones, siendo recibidos personalmente por el tesorero César Palafox Quintero, quien les agradeció la confianza mostrada, “con esta respuesta de la ciudadanía me queda claro que la administración se ha ganado la confianza de la gente, pues de manera concreta demuestran que ponen en nuestras manos el dinero para su correcta administración”, dijo.

Cabe señalar que a pesar de que se han formado largas filas, la atención es rápida, pues el personal a cargo de los cobros trabaja de manera eficiente, logrando que los ciudadanos no pasen mucho tiempo a la espera de ser atendidos.

 


 

Atractiva Rifa Para Incentivar Pagos Puntuales al SAPAD Los Reyes

 

Con el fin de incentivar a la población a cumplir con el pago de servicios, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAD), encabezado por Ricardo Torres Díaz, rifará un automóvil, una motocicleta y una pantalla plana, entre las personas que cumplan con el pago del servicio de agua entre los meses de enero, febrero y marzo.

“Tratamos de fomentar el hábito del cumplimiento, y para ello buscamos premiar a los reyenses que de manera puntual cumplen con el pago de sus obligaciones con la rifa de un vehículo Aveo 2015, una motocicleta Yamaha y la pantalla Samsung, entre los primeros 10 mil ciudadanos que realicen su pago. La rifa será de acuerdo al Sorteo de la Lotería Nacional del 3 de abril”, comentó Torres Díaz.

Agregó que entregarán un boleto por toma de agua y la distribución terminará el último día de marzo, o antes si estos se agotan.

 


Local3

 

Intensa Actividad de la Sindicatura Municipal Reyense

 

Local3

El síndico municipal de Los Reyes, J. Jesús Mendoza Torres, comentó que la dependencia a su cargo tiene como propósito consolidarse, fortaleciendo las actividades, tanto las realizadas ante la ciudadanía, como las correspondientes a su carácter de representante legal del municipio.

“Durante el año pasado tuvimos una intensa actividad al atender más de 3 mil 500 audiencias públicas, logramos la firma de 198 convenios, además de realizar labores como el cercado de áreas verdes de las colonias Tzirandas, Agua Blanca, Del Sol y San Gabriel III, además de incrementar el patrimonio municipal con la adquisición en donación de un terreno de 7 mil 500 metros cuadrados en el fraccionamiento La Toscana”, dijo.

Agregó que para este año se tendrá una especial atención en los bienes municipales, a fin de entregar cuentas claras y transparentes a la ciudadanía.

 


 

Histórica Concurrencia de Niños a Festejos del Día de Reyes

 

En lo que fue el festejo de Reyes más concurrido en la historia del municipio, cientos de niños acudieron al Auditorio Municipal para celebrar esta tradicional fiesta organizada por el DIF, a cargo de la Sra. Ma. Blanca Arcelia Valencia Valladares, en coordinación con la presidencia municipal, en cuya representación acudió el tesorero César Palafox Quintero.

Espectáculo de magia, rosca de reyes, refrescos y regalos, sirvieron para agasajar a los pequeñines, quienes disfrutaron a lo grande, y al finalizar todos se fueron a los terrenos de la feria a disfrutar una tarde de juegos mecánicos gratis.

Cabe señalar que el mismo Palafox Quintero estuvo en el lugar a fin de verificar que todos los juegos estuvieran en funcionamiento y que se respetara el acceso gratuito a los niños, recibiendo muestras de agradecimiento por esta bonita celebración.

 


 

Este mes Entrega de Cartillas del SMN Para su Liberación

 

El secretario municipal Jorge Sandoval Rosales, informa que durante los sábados y domingos de este mes de enero, serán entregadas las cartillas para su liberación, en el puesto de control militar ubicado en Peribán, a un costado del CECyTEN, de 8 de la mañana a una de la tarde.

“El aviso es para aquellas personas que realizaron su servicio militar durante el 2014, o sea la clase 1996 y remisos, para lo que deben acompañar la pre cartilla, acta de nacimiento, credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio, todo en original y copia”, informó el funcionario municipal.

Agregó que para aclarar cualquier duda, los interesados pueden acudir directamente a su oficina, ubicada en la presidencia municipal, o comunicarse al teléfono 54 20801 o 54 20836, extensión 114.

 

© Periodico Presencia de Los Reyes. Todos los Derechos Reservados Desarrollado por JLVH@MANCOM