Sub Menu HTML Css3Menu.com

Voces

– Que 2015, más que "año político", sea "Año Ciudadano".

Inicio Locales Nacionales Estatales Contacto Clasificados Caricatura
                                                                                                    

NOTICIAS LOCALES

SAPAD Realiza Obras de Rehabilitación de Pavimento en Calle Allende Sur

 

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAD) de Los Reyes, que dirige Ricardo Torres Díaz, informa que la dependencia a su cargo realiza obra de rehabilitación de la calle Allende Sur, a fin de reparar el hundimiento provocado por el sistema de abastecimiento.

“Son 60 metros cuadrados de pavimentación, aunque la obra también implica trabajar un poco de subsuelo a nivel de las tuberías para garantizar que no se vuelva a presentar esta situación”, comentó Torres Díaz, quien destacó la labor de la dependencia a su cargo, pues el personal se mantiene laborando aún en los últimos días del año.

 


 

Con Lleno Total los Espectáculos de la Feria de Los Reyes 2014

 

Millares de familias reyenses disfrutaron del espectáculo que presentó el cómico Lalo España, en su actuación en la Feria Los Reyes 2014, llenando de risas el recinto ferial con sus personajes “Doña Márgara” y “Germán”, del programa Vecinos, de la televisión mexicana.

Con esta presentación se cumplió una jornada más de lleno total en esta que ha sido la edición más exitosa de la feria en la historia de Los Reyes.

 


Local3

 

César Palafox se Registró Como Precandidato del PAN a Presidente Municipal de Los Reyes

 

Local3

César Palafox Quintero registró su pre candidatura a la alcaldía de Los Reyes, evento que tuvo verificativo en las oficinas del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), en la ciudad de Morelia, capital del estado, presentando la documentación exigida por la convocatoria emitida en días pasados.

“Estoy cumpliendo en forma con los tiempos establecidos por nuestras leyes electorales, en esta ocasión registrando mi pre candidatura e iniciando un periodo de campaña al interior del partido, entre la militancia y miembros activos albiazules, quienes elegirán en su momento a quien los va a abanderar en el proceso constitucional”, comentó Palafox Quintero.

 


 

Toño Salas Participó en Celebración del Día del Migrante, en Esta Ciudad

 

El alcalde José Antonio Salas Valencia participó junto con los paisanos reyenses en la celebración del Día del Migrante.

El presidente municipal José Antonio Salas Valencia acompañó a los paisanos reyenses en la celebración del Día del Migrante, el cual comenzó con una misa en la capilla de la colonia Independencia y posteriormente un desayuno, en el que el alcalde les dio la bienvenida deseándoles una feliz estancia en su tierra, la que los recibe con los brazos abiertos.

“La comunidad migrante de reyenses en Estados Unidos ha sido un pilar importante en el desarrollo del municipio, pues gracias a sus aportaciones y organización se han podido echar a andar importantes obras y adquisición de equipo útil para la ciudadanía, por eso este recibimiento no es sino una pequeña muestra de nuestro agradecimiento”, dijo Salas Valencia.

 


 

Procesión del Señor de la Misericordia 2015

 

En medio de vivas, aplausos, quema de fuegos artificiales, además de los tapetes florales que en algunas calles realizaron los vecinos el primer día del 2015, cumplió puntualmente la cita anual con su pueblo, el Señor de la Misericordia, quien como todos los años fue acompañado por millares de personas en su recorrido por las calles, contando además con la presencia del señor obispo diocesano Javier Navarro Rodríguez, quien es, hasta donde recordamos, el primer obispo que se suma a tan significativa procesión con el patrono de nuestra ciudad, y pudo constatar la gran devoción que los reyenses sienten por él. Además, nuestro obispo fue testigo de las muestras de agradecimiento que muchos feligreses le expresaron a su patrono por algún favor recibido por ellos o por un familiar. (Fotos/texto José Luis Valdovinos F.)

 

© Periodico Presencia de Los Reyes. Todos los Derechos Reservados Desarrollado por JLVH@MANCOM