Sub Menu HTML Css3Menu.com

Voces

– Antes, todos los "dedazos" eran tricolores, ahora hay azules y amarillos.

Inicio Locales Nacionales Estatales Contacto Clasificados Caricatura
                                                                                                    

NOTICIAS LOCALES

Repavimentan Frente de Escuela Primaria 20 de Noviembre

 

La administración municipal que encabeza el presidente José Antonio Salas Valencia, continúa su trabajo, en esta ocasión con la repavimentación de la calle Antonio de Castro, en la parte correspondiente al frente de la escuela primaria 20 de Noviembre, con una superficie de 100 metros cuadrados.

“Es el inicio de esta obra, las cuales vamos a ampliar y continuar durante el 2015, con lo que seguimos cumpliéndole a los reyenses”, comentó el edil Salas Valencia.

 


 

Masiva Asistencia a Presentaciones Artísticas en la Feria Los Reyes 2014

 

La explanada de la Feria Los Reyes 2014 lució abarrotada en la presentación de Industria del Amor. “Apenas vamos empezando y la gente ha respondido de manera excepcional, lo que nos confirma que el esfuerzo por traer una feria de calidad, ha surtido efectos, tenemos estos grandes conciertos gratuitos y la alegría que los reyenses merecen”, dijo el alcalde José Antonio Salas Valencia.

El edil invitó a la ciudadanía a seguir asistiendo a esta Feria Los Reyes 2014 y presenciar los grandes espectáculos que se tienen preparados.

 


Local3

 

La Feria Los Reyes 2014, Entre las Mejores del Estado

 

Local3

“Hoy, a 3 años de haber iniciado este proyecto, estamos cumpliéndole a la ciudadanía con algo que entonces parecía imposible, una feria de calidad, con la presentación de artistas de altura, digna de una ciudad como Los Reyes y al nivel de las mejores ferias del estado”, dijo el presidente José Antonio Salas Valencia en la inauguración de la tercera edición de la Feria de Los Reyes 2014.

Destacó que aunque ha sido un año financieramente difícil, lo que ha impedido que otros municipios tengan su feria, en Los Reyes sí se ofrece un espectáculo de altura, por lo que agradeció a la ciudadanía la respuesta, pues durante estos primeros 3 días, la feria presentó un lleno total.

 


 

Instituto Municipal de la Mujer de Los Reyes ha Consolidado su Trabajo

 

“Durante este año el Instituto Municipal de la Mujer de Los Reyes ha consolidado su trabajo en favor de las reyenses, fortaleciendo principalmente las áreas de atención y la de fomento, pues esta administración reconoce el importantísimo valor que tiene la mujer en el desarrollo del municipio”, comentó Gudelia Oseguera Ceja, directora.

Agregó que durante este 2014 la dependencia que dirige atendió a 50 mujeres que fueron víctimas de violencia, brindándoles asesoría para enfrentar su situación, “sabemos que la violencia contra las mujeres es cultural, y nuestro principal obstáculo es poder brindarle opciones de independencia y autonomía económica para alejarse de esa situación”, dijo la funcionaria.

Comentó también que es de destacar el trabajo de gestión que ha permitido impulsar proyectos productivos como la instalación de macro túneles para la producción de zarzamora y chile manzano, micro créditos para impulso empresarial, además de becas, conferencias y talleres de capacitación.

 


 

Alcalde Dispone Apoyo a Difusión de Actividades del INEA

 

El presidente municipal José Antonio Salas Valencia autorizó el apoyo a la difusión de las actividades del Instituto Nacional de Educación para Adultos, INEA, dirigidas a los reyenses mayores de 15 años que deseen aprender a leer y escribir, o que quieran terminar su secundaria, apoyo que se determinó en respuesta a la solicitud que hiciera la referida institución.

“Leer y escribir son dos actividades fundamentales para lograr mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, sin estas herramientas la gente queda aislada de la información, del acceso a lo necesario para enterarse y superarse”, comentó el edil.

 

© Periodico Presencia de Los Reyes. Todos los Derechos Reservados Desarrollado por JLVH@MANCOM