Sub Menu HTML Css3Menu.com

Voces

– En sus anuncios, diputados federales omiten lo etiquetado como “moches” en el presupuesto.

Inicio Locales Nacionales Estatales Contacto Clasificados Caricatura
                                                                                                    

NOTICIAS LOCALES

Este Lunes 15 de Diciembre, Tercer Informe de Salas Valencia

 

El Cabildo reyense aprobó el formato mediante el cual el presidente municipal José Antonio Salas Valencia rendirá su Tercer Informe de Gobierno, el cual tendrá verificativo este lunes 15 de diciembre, a las 6 de la tarde, en el Salón Orquídeas de esta ciudad.

“El objetivo, como cada año, es realizar un ejercicio abierto a la ciudadanía, en el que todo reyense que lo desee, asista a escuchar y enterarse del quehacer municipal, de las obras y trabajos que hemos estado realizando, pues estoy convencido de que informar es uno de los pilares de nuestra democracia”, subrayó Salas Valencia.

Comentó que en este año han sido muchas las obras y las acciones emprendidas en beneficio del municipio, “han sido posibles gracias a una intensa labor de gestión y una buena administración de recursos, dos tareas fundamentales en mi administración”, finalizó.

 


 

ICATMI Plantel Los Reyes Celebró XIV Aniversario

 

El tesorero municipal César Palafox Quintero, acudió a la celebración del XIV aniversario de la fundación del ICATMI plantel Los Reyes, una de las instituciones educativas que se han convertido en pilar en el municipio, dirigida por José Uriel Gutiérrez Téllez.

En el evento, se recordó que el ICATMI fue fundado en diciembre del 2000, teniendo como objetivo el atender a la población que, por desempeñar una actividad laboral, no podían superarse académicamente, ofreciéndoles la oportunidad de capacitarse, fomentando el autoempleo.

Finalmente, Palafox Quintero felicitó, en nombre del presidente José Antonio Salas Valencia, a directivos y alumnos por tan importante labor.

 


Local3

 

Salas Valencia Asistió a Informe de Gobierno en Cotija

 

Local3

El presidente municipal de Los Reyes, José Antonio Salas Valencia, acudió como invitado al Tercer Informe de Gobierno de su homólogo de Cotija, el arquitecto Alberto Contreras Mendoza, evento al que acudieron funcionarios estatales, legisladores y alcaldes de la región.

“Además de traer un saludo al edil Alberto Contreras, es oportuno felicitarlo por la importante labor que ha hecho en el municipio de Cotija, en el que, como pudimos apreciar en el informe, se ha hecho una importante labor de desarrollo y crecimiento”, comentó Salas Valencia.

Al informe acudió la ciudadanía cotijense, ante quienes se realizó este importante ejercicio democrático de rendición de cuentas.

 


 

Equipo de Futbol Santa Rosa Recibió 20 Uniformes

 

Dentro del programa de apoyo y fomento al deporte, el tesorero municipal César Palafox Quintero, entregó 20 uniformes al equipo de futbol Santa Rosa, uno de los representativos más activos en el deporte local.

Palafox Quintero refrendó con esta acción el compromiso que mantiene la administración del alcalde José Antonio Salas Valencia a favor del deporte y de los deportistas reyenses, de quienes dijo, son el motor que coadyuva al sano desarrollo de nuestra sociedad.

 


 

Anunciaron Programa de la Tercera Feria de Los Reyes 2014

 

El presidente municipal José Antonio Salas Valencia, acompañado por el tesorero César E. Palafox Quintero, presentó la cartelera de la 3ª Feria Los Reyes 2014, en el salón de cabildo, mediante una rueda de prensa con los medios de comunicación.

“Me siento muy orgulloso de haber sembrado esta semilla, pues en mi administración organizamos por primera vez una feria a la altura de nuestra ciudad, creando toda una tradición que hoy, luego de 3 años, es uno de los eventos más importantes del municipio con relevancia estatal”, dijo el alcalde.

Agregó que para este año, en el programa destacan la presentación de la Arrolladora Banda El Limón, el 19 de diciembre; Lalo España, el 28, y Los Recoditos el 2 de enero, además de grupos como Industria del Amor, Romance, Sonora Kaliente, Grupo Samuray, La Sonora Dinamita, entre otros.

 

© Periodico Presencia de Los Reyes. Todos los Derechos Reservados Desarrollado por JLVH@MANCOM