Sub Menu HTML Css3Menu.com

Voces

– Hoy podemos salir “con domingo 7”, pero, conste, ¡solo hoy!

Inicio Locales Nacionales Estatales Contacto Clasificados Caricatura
                                                                                                    

NOTICIAS LOCALES

Tesorero Municipal Entregó Uniforme a Tres Equipos de Futbol

 

El equipo de fútbol del Ayuntamiento de Los Reyes recibió 20 uniformes de manos del presidente José Antonio Salas Valencia, como apoyo para incentivo al deporte, dentro del programa que impulsa el municipio en favor de los atletas locales.

Los uniformes fueron recibidos por el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Los Reyes, Juan Manuel Valencia Méndez, quien agradeció, a nombre de sus agremiados, la puntual respuesta que hace el alcalde a sus solicitudes.

 


 

Tesorero Municipal Entregó Uniforme a Tres Equipos de Futbol

 

El tesorero municipal César Palafox Quintero acudió al campo de fútbol Nacozari a entregar uniformes a tres equipos, para darle continuidad al programa de apoyo y fomento al deporte, beneficiando en esta ocasión a 60 jugadores del municipio.

“Con estas acciones queremos difundir un mensaje claro: el deporte es, además de una actividad que beneficia a la salud, algo que permite fortalecer los lazos sociales, creando mejores condiciones de vida para la ciudadanía”, comentó el funcionario.

De esta manera han sido cientos los deportistas reyenses que han recibido beneficios a través los diferentes programas que impulsa el municipio, en especial de éste que ofrece a los integrantes de equipos la oportunidad de acceder a uniforme de alta calidad y bajo costo.

 


Local3

 

Escuela Primaria Héroes de Nacozari Recibe Material Deportivo

 

Local3

El secretario municipal Jorge Sandoval Rosales, acompañado del regidor Rafael Aguilera Jacobo, entregaron material deportivo a la escuela primaria Héroes de Nacozari de la comunidad de San Sebastián, en respuesta a la solicitud que hiciera la institución educativa al presidente municipal José Antonio Salas Valencia.

“Nos alegra mucho que las escuelas infundan en los niños el hábito del deporte, por lo que como autoridades tenemos la responsabilidad de responder de manera positiva y pronta a estas peticiones”, comentó el funcionario municipal.

 


 

Comité Actualiza Padrón Beneficiarios de Canasta Básica

 

Los miembros del comité de Canasta Básica sostuvieron su reunión mensual en la sala de Cabildo del Ayuntamiento de Los Reyes, con el fin de actualizar los movimientos del padrón y la manera en que se ha desarrollado la entrega del apoyo.

Con la presencia del titular de Desarrollo Social Municipal, Luis Javier Medina Valencia, la contralora del gobierno municipal, Alda Berenice Abarca Vidales, los regidores Jorge Martín Villa Morfín, Rafael Aguilera Jacobo y el jefe de tenencia de la comunidad de Atapan Jorge Oseguera Guerrero, los miembros informaron que durante el mes de octubre hubo 8 bajas, 7 de ellas por fallecimiento y una por cambio de residencia.

 


 

14 Aniversario
Ven Festeja con Nosotros en ICATMI Los Reyes
Jennifer Farías Mendoza
Servicio Social ICATMI

 

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI) es la institución que brinda capacitación para que los michoacanos tengan oportunidades de emplearse e incluso de auto emplearse; el plantel ICATMI Los Reyes fue inaugurado el 4 de diciembre del 2000.

Por eso te invitamos a que vengas a festejar con nosotros el 14 aniversario del plantel ICATMI Los Reyes, el evento se llevara a cabo en nuestro plantel ICATMI el jueves 4 de diciembre a las 10:00 am.

Se contará con la presencia de las autoridades municipales y también del director general de ICATMI, Lic. Rodolfo Camacho Ceballos.

Nuestro plantel en la actualidad cuenta con talleres y cursos de: *Belleza y estilismo *Informática *Confección Industrial de ropa *Manualidades y artesanías *Repostería *Inglés.

Los beneficios de capacitarte en ICATMI son: -Certificación avalada por la SEP -Bolsa de trabajo -Capacitarlo profesionalmente.

En nuestro festejo de aniversario podrás ver, apreciar y preguntar directamente a los instructores, capacitandos (alumnos) y personal del plantel en las exposiciones que se llevarán a cabo, así como degustar platillos diversos.

Recuerda, te esperamos en nuestro evento de aniversario, ven y acompáñanos a partir de las 10:00 a.m. el jueves 4 de diciembre. El domicilio es Carretera Los Reyes Jacona km. 3.5 Colonia Libertad. No faltes.

 

© Periodico Presencia de Los Reyes. Todos los Derechos Reservados Desarrollado por JLVH@MANCOM