Sub Menu HTML Css3Menu.com

Voces

– Ya tenemos chamanes con banderas amarilla y azul, ¿cuál seguirá?

Inicio Locales Nacionales Estatales Contacto Clasificados Caricatura
                                                                                                    

NOTICIAS LOCALES

Con Inversión Cercana a 8 Millones, Arranca Construcción Libramiento San Sebastián

 

Con una inversión cercana a los 8 millones de pesos, arrancó la construcción del libramiento San Sebastián, acto que estuvo encabezado por el presidente municipal José Antonio Salas Valencia, quien estuvo acompañado de regidores y funcionarios municipales.

“Esta es una de las obras más añoradas por la ciudadanía, pues es una de las vías de comunicación más importantes de nuestra cabecera, por ella transita gente que viene a trabajar, de visita o de paso, por lo que lo menos que podemos hacer es tener rutas funcionales y dignas”, dijo Salas Valencia.

Por su parte, el tesorero municipal César Palafox Quintero comentó que esta obra es el resultado de un intenso trabajo de gestión de recursos, que ha permitido a esta administración la ejecución de importantes trabajos que han ido cambiando el rostro de Los Reyes.

 


 

Finiquito a Tres Empleados Municipales Jubilados

 

El presidente municipal José Antonio Salas Valencia entregó cheques de finiquito a tres empleados municipales que se vieron beneficiados con la jubilación, al tener la antigüedad requerida, la cual se les reflejó en un beneficio económico.

En esta ocasión les tocó a los trabajadores Sergio Sandoval Malfavón, con 29 años de servicio, Mares Reyes Magaña, con 18, José Díaz Morfín, con 21 de trabajo, y Ma. Teresa Castillo Méndez, con 27 años de antigüedad, recibir los cheques de finiquito de primas de antigüedad consistente en el pago de 20 días de sueldo por cada año trabajado, más prestaciones, de acuerdo a lo acordado con el secretario general del Sindicato de Empleados Municipales, Juan Manuel Valencia Méndez.

El líder de los trabajadores agregó que esta acción es una más de las múltiples maneras en que Salas Valencia ha apoyado a los empleados del municipio, atendiendo siempre las necesidades que manifiestan para el buen desempeño de sus labores.

 


Local3

 

Alcalde Encabezó Desfile de la Revolución Mexicana con Jardines de Niños

 

Local3

En el marco de los festejos del 104 aniversario de la Revolución Mexicana, el presidente municipal José Antonio Salas Valencia, acompañado de los regidores y funcionarios municipales, encabezó el tradicional desfile que realizan los alumnos de los jardines de niños, el cual se desarrolló, el miércoles 19 del actual, por la calle 16 de Septiembre hasta la plaza principal.

“No deja de ser impresionante la alegría con que los niños participan en estos eventos, dándole un toque de alegría a la formación de valores patrios, poniendo el ejemplo de cómo debemos de vivir nuestra identidad nacional”, dijo el alcalde.

De esta manera, decenas de niños presentaron bailables, tablas rítmicas, representaciones revolucionarias y pancartas alusivas a este importante suceso de nuestra historia nacional.

 


 

Alegre y Ordenado Festejo por el CIV Aniversario de la Revolución Mexicana

 

Cientos de reyenses abarrotaron las calles de la ciudad para presenciar el desfile conmemorativo del CIV Aniversario de la Revolución Mexicana, en el que participaron instituciones educativas y autoridades civiles, a lo largo del recorrido los participantes exhibieron sus habilidades físicas y cualidades deportivas.

“Que la remembranza de nuestra Revolución mantenga vivas las hazañas de los héroes que atendieron a la sed de justicia y prosperidad del pueblo, logrando de esta manera que surjan los nuevos héroes que lleven a los mexicanos por el camino de la paz y el progreso. Estamos trabajando por tener un mejor presente y un gran futuro, y no nos detendremos ni un minuto en el esfuerzo de dar lo mejor de nosotros mismos, pues hemos aprendido que para lograr el progreso solo tenemos el camino del trabajo arduo, día a día”, dijo el presidente José Antonio Salas Valencia, en el discurso oficial.

Primeramente fue el acto cívico, después el desfile por las principales calles de la ciudad y finalmente el festejo popular en la plaza principal, todo dentro de un ambiente alegre y ordenado.

 


© Periodico Presencia de Los Reyes. Todos los Derechos Reservados Desarrollado por JLVH@MANCOM