Sub Menu HTML Css3Menu.com

Voces

– Por favor, ¡ya dejen de golpear a nuestro querido México! No es justo.

Inicio Locales Nacionales Estatales Contacto Clasificados Caricatura
                                                                                                    

NOTICIAS LOCALES

Avanzan Gestiones Para Construir Carretera Los Reyes-Los Limones

 

“Estoy preparando un gran regalo de Día de Reyes para los habitantes del municipio, pues ya estamos en gestiones para la construcción de la carretera Los Reyes-Los Limones, uno de los más importantes compromisos que hice en mi campañas y que hoy, paso a paso, vamos cristalizando”, comentó el presidente municipal José Antonio Salas Valencia.

Precisó que actualmente está realizando las gestiones para lograr etiquetar los recursos necesarios ante las diferentes instancias de gobierno, “para una obra así es necesario llegar a donde se encuentra el presupuesto que nos garantice un trabajo de calidad, tal como lo hemos hecho a lo largo de esta administración”, dijo.

Finalmente, el edil invitó a la ciudadanía a mantenerse al tanto de las diferentes acciones que realiza la administración en favor de la población.

 


 

Ayuntamiento Entregó Apoyo Económica a Tenencia de Zacán

 

El tesorero municipal César Enrique Palafox Quintero, entregó un cheque a la comunidad de Zacán, como apoyo para solventar los adeudos que la comunidad arrastra de los gastos de las fiestas del año pasado, cheque que fue recibido por el jefe de tenencia Benito Huendo Bárcenas.

“Es un apoyo importante porque como administración nos interesa fomentar y mantener vivas las tradiciones de las comunidades, y no queremos que por cuestiones económicas se vean afectadas, pues finalmente, en Los Reyes tenemos una importante riqueza cultural en cada una de nuestras poblaciones”, dijo Palafox Quintero.

Finalmente, Huendo Bárcenas agradeció el apoyo recibido, manifestando que a lo largo de esta administración siempre se les ha apoyado en las necesidades que han planteado.

 


Local3

 

Tesorero Asistió a Inauguración de Campeonato de Futbol Infantil

 

Local3

El tesorero municipal César Palafox Quintero, encabezó el acto de inauguración del Campeonato Municipal de Fútbol Infantil, el cual tuvo verificativo en el campo Eréndira de esta ciudad de Los Reyes, en donde el funcionario recibió un reconocimiento por su apoyo y trabajo en favor del deporte y la juventud reyense.

“Hay que demostrar en la cancha nuestra capacidad de ser competitivos dentro de un marco de cordialidad y respeto, siempre dejando lo mejor de nosotros mismos”, les dijo Palafox Quintero a los 50 equipos que participan en las categorías junior, pony y minipony, felicitando al regidor Rodolfo Armando Aguilar Zambrano por su trabajo en el deporte municipal.

 


 

Ayuntamiento Apoyo Organización de Carrera Neón

 

El Ayuntamiento de Los Reyes participó como apoyo en la organización de la carrera Neón, iniciativa ciudadana que tiene como objetivo fomentar la activación física y el deporte, la cual tuvo verificativo, el anterior sábado, en el centro de la ciudad con un recorrido de 4 kilómetros y con decenas de reyenses entusiastas tomando parte.

“Como siempre, estamos apoyando a toda aquella iniciativa que tenga por objetivo hacer del deporte un estilo de vida e impulsar la convivencia familiar”, comentó el alcalde José Antonio Salas Valencia, quien acompañado por el tesorero César Palafox, dieron el banderazo inicial en un evento que superó las expectativas.

 


 

Síndico Municipal Atestiguó Rifa de Radio Estéreo Mía

 

El síndico municipal, J. Jesús Mendoza Torres, acudió como testigo de la transparencia de la rifa realizada por la emisora local de radio Estéreo Mía, en la que resultó ganadora del automóvil, Claudia Guadalupe Cháirez Cervantes, quien lo recibió de manos del gerente de la empresa, Eduardo Treviño Núñez.

En el evento, que tuvo lugar en la plaza principal, fueron repartidos 17 premios, entre pantallas, tabletas, una moto y el auto modelo 2015.

 

© Periodico Presencia de Los Reyes. Todos los Derechos Reservados Desarrollado por JLVH@MANCOM