Sub Menu HTML Css3Menu.com

Voces

– "La muerte es democrática, ya que a fin de cuentas, güera, morena, rica o pobre, toda la gente acaba siendo calavera". José Guadalupe Posada

Inicio Locales Nacionales Estatales Contacto Clasificados Caricatura
                                                                                                    

NOTICIAS LOCALES

Asistió Alcalde a Inauguración del Torneo de Futbol 2014-2015

 

El presidente municipal José Antonio Salas Valencia, acompañado del tesorero César Palafox Quintero, acudió a la inauguración del torneo 2014-2015 de la Liga Municipal de Futbol, evento encabezado por el presidente de la organización, Rafael Morfín Franco, en el que también se realizó la premiación de los ganadores del torneo pasado.

"Esta Liga es uno de los más importantes semilleros del deporte en el municipio, pues los 89 equipos que participan implican cerca de 200 reyenses de todas las edades participando y haciendo del deporte un estilo de vida en el que se refuerza la convivencia social, los valores de la sana competencia y la integración familiar", comentó Salas Valencia, quien dio la patada inicial del torneo.

Cabe destacar que el edil hizo la entrega de un cheque por 25 mil pesos para ayudar a cubrir el adeudo que tiene la Liga, consecuencia de las obras de modernización y adecuación de las instalaciones deportivas en donde se desarrollan los encuentros.

Finalmente, los miembros de la Liga Municipal de Fútbol entregaron a Toño Salas un reconocimiento por el constante apoyo que el Ayuntamiento ha brindado al deporte reyense en beneficio de los atletas del municipio.

 


 

Presentaron Evento Artístico Cultural en la Plaza Principal

 

El Consejo Ciudadano Para Desarrollo Cultural Municipal de Los Reyes, presentó su evento artístico cultural con el que cierra su emisión 2013-2014, el cual estuvo encabezado por el regidor de cultura, Arturo Daniel Alonso, quien estuvo acompañado por la señora María Blanca Arcelia Valencia Valladares, presidenta del DIF municipal; Lucía González, del programa mixto SECUM, y Marcela Ceja, enlace de la SECUM con nuestro municipio.

En el evento, que se llevó a cabo en la plaza principal, los reyenses pudieron disfrutar de una exposición de pintura, danza y música con sones abajeños. "Todas las expresiones artísticas deben tener cabida en nuestros espacios públicos, atendiendo a la diversidad de gustos y preferencias, pues todos y cada uno de los ciudadanos tiene derecho a que sus autoridades les lleven las expresiones de su preferencia", dijo el regidor.

 


Local3

 

Retomaron Curso “Bomberito por un día”

 

Local3

Para seguir motivando a los niños a sumarse a actividades recreativas, divertidas y alejados del ocio, Protección Civil y Bomberos Municipales retomaron el curso "Bomberito por un día", dirigido a niños de entre 6 y 12 años, informó el director de la corporación, Francisco González Cárabes.

Agregó que el curso iniciará este sábado a partir de las 10 de mañana y abarcará los temas de Riesgo en el Hogar, Primeros Auxilios, Incendios y Sismos, en las instalaciones de la misma corporación.

 


 

Partió de Esta Ciudad el Volcanazo 2014 Rumbo al Paricutin

 

El tesorero municipal César Palafox Quintero, dio el bandeado de salida de la carrera Volcanazo 2014, la cual convocó a cerca de 150 participantes del estado, los que a bordo de motocross, cuatrimotos y jeeps 4 x 4, atraviesan caminos montañosos para llegar al volcán Paricutin, actividad organizada por el club Quatreros.

El funcionario los felicitó por hacer de este gusto una actividad de alto rendimiento que fomenta la convivencia y el encuentro social: "Toda actividad que tenga como consecuencia la integración social, es una buena actividad; los felicito de verdad por esta convocatoria y espero que año con año incrementen sus participantes".

 


 

Presidente Municipal Presente en Elección de Reina del Tecnológico

 

El presidente municipal José Antonio Salas Valencia acudió al evento de elección de la Reina del Instituto Tecnológico Superior de Los Reyes, en el marco de la celebración del XIII Aniversario de la institución, en una velada de gala a la que acudieron académicos, alumnos y personal administrativo.

"Felicito en primer lugar a la ganadora, Claudia Patricia Azmar Ochoa, quien sé que representará dignamente a esta institución, nuestra máxima casa de estudios e importantísima protagonista de nuestra historia", dijo el alcalde Salas Valencia, quien estuvo acompañando al director de la institución, Rigoberto Bartolo Mauricio.

 

© Periodico Presencia de Los Reyes. Todos los Derechos Reservados Desarrollado por JLVH@MANCOM