Sub Menu HTML Css3Menu.com

Voces

– La abuela de Pequeñín cumplió años; no tuvo fiesta, pero no culpó a nadie.

 

Inicio Locales Nacionales Estatales Contacto Clasificados Caricatura
                                                                                                    

NOTICIAS LOCALES

SAPAD Concluye Obras en Cárcamo de Bombeo de Planta Tratadora de Agua

 

Ricardo Torres, director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAD), informó sobre la terminación de la obra que la dependencia realizó en el cárcamo de bombeo de la planta tratadora de agua, siendo uno de los componentes más importantes para su correcto funcionamiento, cuya inversión total fue de 500 mil pesos, incluyendo trabajos complementarios.

"La obra funciona como puente entre el río Agua Blanca, que cruza Los Reyes por media ciudad, y la planta tratadora de aguas, la cual está ubicada en la colonia Las Fuentes. Los trabajos contemplaron la construcción de un muro de 40 metros de longitud y 6 de altura sirviendo, además, de contención en caso de afluentes de alta intensidad, contando con 4 metros de base enterrada, y 2 metros de espesor, que además evitará desbordamientos e inundaciones en las colonias Santa Cecilia y Santa Rosa", dijo el funcionario.

Finalmente, agregó que también se concluyó el muro perimetral que evitará el escape de malos olores, con una altura de 3 metros y una longitud de 90.

 


 

 

 

Click en la imagen para agrandar

 

© Periodico Presencia de Los Reyes. Todos los Derechos Reservados Desarrollado por JLVH@MANCOM