Sub Menu HTML Css3Menu.com

Voces

-- Y ¿qué tal una Consulta Ciudadana para que desaparezcan los partidos políticos en México?

 

Inicio Locales Nacionales Estatales Contacto Clasificados Caricatura
                                                                                                    

NOTICIAS LOCALES

Tecnológico de Los Reyes Inició Nuevo Semestre

 

El lunes 18 de agosto, en punto de las 10:00 horas, se realizó el acto protocolario de inicio de ciclo escolar 2014-2015, en la explana del edificio D del Instituto Tecnológico Superior de Los Reyes.

El evento empezó con los respectivos honores a nuestros símbolos patrios, la presentación del presídium, donde estuvieron representantes de instituciones Cecytem Peribán, Conalep y de la Unidad Regional de la SEE y personal del Honorable Ayuntamiento de Los Reyes. Con la presencia de los alumnos de nuevo ingreso, personal directivo, docentes, administrativo y de servicios.

En las palabras de bienvenida, el director del plantel, Lic. Rigoberto Bartolo Mauricio, agradeció a todo el personal por su dedicación y esfuerzo en la formación de los alumnos. Recalcó el compromiso de todo personal hacia la educación y el esfuerzo que se realizó por tener las mejores instalaciones que permitan un mejor funcionamiento en la formación académica de los educandos; que cada día se hará un nuevo esfuerzo no solo en el aspecto académico sino también en el aspecto humano, ya que se es una institución en la que se trabaja con valores. Por otra parte habló del compromiso de que en unos meses más poder contar con nuevas aulas y el inicio de construcción de otros edificios.

Después el acto protocolario se pasó a la inauguración de cinco aulas, las cuales tienen la capacidad para albergar 200 alumnos en cada turno escolar, un taller de diseño (para la carrera de Arquitectura) con capacidad para 25 alumnos con sus respectivos restiradores, sala de conferencias con una capacidad para 100 personas; una unidad vehicular con capacidad de trasportar 20 alumnos, que se utilizará para traslado del alumnos en los viajes de prácticas, y por último un edificio propio para las diferentes actividades complementarias, como son danza regional, Jiu Jitsu, pintura y música.

Con una matrícula de más de 1000 alumnos, un poco más de 300 de nuevo ingreso distribuidos en las diferentes carreras, dio inicio el semestre agosto 2014.

 


 

© Periodico Presencia de Los Reyes. Todos los Derechos Reservados Desarrollado por JLVH@MANCOM