Sub Menu HTML Css3Menu.com

Voces

-- ¡Qué gane México! Pero no solamente en el futbol.

 

Inicio Locales Nacionales Estatales Contacto Clasificados Caricatura
                                                                                                    

NOTICIAS LOCALES

A Pesar del Clima, Continúa Miércoles Ciudadano

 

“Para mí es muy importante mantener la continuidad del Miércoles Ciudadano, como hoy, que a pesar del clima, dispuse que la atención fuera dentro de las instalaciones de la presidencia para evitar que la gente se mojara, pero manteniendo la atención en estas tan importantes jornadas semanales”, comentó el presidente municipal José Antonio Salas Valencia, al atender de manera personal a los ciudadanos que se acercaron hoy, como cada semana, a exponer sus necesidades.

En esta jornada semanal, el edil aprovechó para entregar la documentación de la motocicleta que fue rifada en la inauguración de los 4 carriles de la carretera Los Reyes-La Higuerita, a la ganadora Rafaela Torres González, quien tenía el boleto 633.

 


 

 

Destaca la Policía Federal en Organización de Carrera Cross Race

 

Con la destacada participación de la Policía Federal, que tiene a su cargo la Dirección de Seguridad Pública de Los Reyes, se llevó a cabo la carrera Cross Race, a la que fueron invitados a participar empresas, escuelas, negocios y dependencias de los diferentes niveles de gobierno, como parte de las acciones de fomento al deporte e integración social que se realizan en el municipio.

En el evento, que consistió en una carrera con obstáculos, participaron 17 diferentes equipos, resultando la corporación policíaca en 2º lugar, apenas a 10 segundos de la primera posición.

Elementos de la Policía Federal obsequiaron a los niños presentes loncheras con varios artículos de papelería, en apoyo al próximo ciclo escolar.

 


 

Atlético San Pancho Recibió 13 Uniformes Para Futbol Rápido

 

En representación del presidente municipal José Antonio Salas Valencia, el secretario Jorge Sandoval Rosales, entregó 13 uniformes de futbol rápido, producto de la gestión realizada por el Ayuntamiento a favor del fomento deportivo, principalmente entre los jóvenes, a fin de mantenerlos alejados de vicios y malos hábitos.

“Que este uniforme sirva de incentivo para que le echen todas las ganas en cada partido, pues por esa razón el Ayuntamiento busca dotarlos de uniformes y equipo, ya que estamos convencidos de que el deporte es una de las mejores actividades en que pueden invertir su tiempo”, les dijo el funcionario a los integrantes del equipo Atlético San Pancho.

 

© Periodico Presencia de Los Reyes. Todos los Derechos Reservados Desarrollado por JLVH@MANCOM