Sub Menu HTML Css3Menu.com

Voces

-- ¡Qué gane México! Pero no solamente en el futbol.

 

Inicio Locales Nacionales Estatales Contacto Clasificados Caricatura
                                                                                                    

NOTICIAS LOCALES

Obras de Modernización en Colegio de Bachilleres Los Reyes

 

Con apoyo del Ayuntamiento de Los Reyes, el Colegio de Bachilleres realiza obras de modernización de la fachada, trabajos que van acordes con la política de modernización urbana que impulsa el presidente municipal José Antonio Salas Valencia, que ha rendido frutos en espacios como la plaza principal, las glorietas del Obelisco y de Los Reyes Magos, la avenida Fidel Velázquez y la carretera a La Higuerita, por mencionar algunas.

El director de la institución, Arnoldo Manuel Chávez Pérez, agradeció al edil el apoyo brindado, ya que, dijo, su respaldo ha sido fundamental en el desarrollo de este centro educativo. Agregó que están ya abiertas la pre inscripciones, “contamos con 4 capacitaciones: Informática, Contabilidad, Laboratorista Químico y Construcción, además de los bachilleratos Histórico Social, Químico Biológico, Económico Administrativo y Físico Matemático”.

 


 

La 20 de Noviembre Certificada Como Escuela Saludable

 

Autoridades escolares de la escuela primaria federal 20 de Noviembre, invitaron al secretario municipal Jorge Sandoval Rosales, quien en representación del alcalde José Antonio Salas Valencia, acudió al evento de certificación de Escuelas Saludables.

Sandoval Rosales felicitó a la institución por el éxito logrado, ratificando el compromiso de la administración municipal por brindar cada vez más y mejores espacios educativos para los reyenses, atención que agradeció la directora de la institución Evangelina Mendoza Torres.

 


 

Reconocen a Toño Salas por su Apoyo a la Educación

 

Por conducto de su directora, Evangelina Mendoza Torres, la escuela primara 20 de Noviembre entregó al presidente municipal José Antonio Salas Valencia un reconocimiento por su incansable respaldo a la educación de la niñez reyense, en un sencillo acto que tuvo lugar en la presidencia municipal.

Acompañada de alumnos y padres de familia, la directora de la institución educativa destacó la gran labor que ha realizado el presidente en beneficio de la educación, “las solicitudes que le hacemos llegar son siempre bien recibidas y la respuesta es en muy corto tiempo, con esto, las escuelas sabemos que contamos con el respaldo del municipio y se cumple, día a día, con una de las promesas que Toño Salas mantuvo durante su campaña, la de impulsar el desarrollo y crecimiento de la educación”, comentó.

Finalmente, el edil Salas Valencia agradeció la distinción recibida, recalcando que la educación representa el área de inversión en donde toda autoridad debe estar atenta, pues una población educada es una población que tiene mayores oportunidades de crecer.

 


 

Concluyó Campeonato Municipal de Básquetbol Femenil y Varonil

 

Con la entrega de premios por más de 16 mil pesos, terminó el Campeonato Municipal de Básquetbol varonil y femenil de Los Reyes; incentivo económico aportado por el Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal José Antonio Salas Valencia, como una forma de fomentar el deporte en el municipio.

En la categoría varonil, correspondió el primer lugar al equipo Volkswagen, el 2º al de Atapan y el 3º a San Sebastián; mientras que en la rama femenil, el 1er lugar fue para Santa Clara, el 2º para Los Reyes, mientras que las representantes de Tingüindín obtuvieron el 3er. sitio.

Cabe destacar que este torneo contó en su organización con el apoyo del regidor Jorge Martín Villa Morfín y el secretario de la Liga, Francisco Javier Aguilar Vaca.

 


 

Continúan Acciones de Fundación Toño Salas a Favor de la Salud

 

Continuando con las acciones de prevención y promoción de la salud, Rigoberto Torres Ávila, secretario de la Fundación Toño Salas, invitó a vecinos de La Higuerita a hacer uso de los servicios médicos que ofrece la Unidad Móvil que esta Fundación auspicia en beneficio de los reyenses y sus familias.

La unidad móvil de la Fundación Toño Salas ofrece exámenes de la vista, estudios de la próstata, mastografías, detección de diabetes y medición de los niveles de colesterol y triglicéridos, entre otros servicios, a costos muy bajos, a fin de que la ciudadanía pueda mantenerse al tanto de su estado de salud, tomar medidas preventivas para evitar mayores males o atender aquellas enfermedades que presente.

 

© Periodico Presencia de Los Reyes. Todos los Derechos Reservados Desarrollado por JLVH@MANCOM